Pokémon GO lleva apenas unas horas disponible para nuestros dispositivos móviles y ya ha protagonizado varias historias difíciles de creer. Lejos de detenerse, los sucesos han seguido ocurriendo. Nos trasladamos a Wyoming, donde una joven de 19 años, Shayla Wiggins, halló un cuerpo sin vida mientras se encontraba disfrutando del título de Niantic.
Según declaró la joven a County 10, Shayla salió a buscar Pokémon a la zona de Riverton, acercándose a la ribera del río para encontrar alguno. "Estaba caminando hacia el puente cuando ví algo en el agua. Me tomó unos segundos darme cuenta de que era un cuerpo. Estaba en shock, no sabía qué hacer. Llamé al 911 y vinieron realmente rápido."
Las autoridades desvelaron a la joven después de hacer algunas peritaciones que el cuerpo llevaba en la zona menos de 24 horas. La oficina del Sheriff del Condado de Fremont ha declarado que la muerte parece ser accidental, y que no parece haber indicios de un delito, pero que sin embargo seguirán investigando la zona.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta carta de cada sobre será de alta rareza y estarán disponibles de forma gratuita hasta final de mes
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales