La compañía inglesa Sold Out, ha anunciado que su inminente juego plataformero Unbox será retrasado finalmente. El juego que se esperaba para este mismo año, aplazará su salida hasta el 2017, a la espera de confirmar una fecha oficial. Pero no todo son malas noticias desde Manchester, la sede de la compañía, puesto que este problema solamente afectará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores de PC, disfrutar del título este mismo año.
El proyecto, creado por la desarrolladora británica, Prospect, se verá afectado por las dificultades sufridas en el sector indie, según ha explicado el CEO de la compañía Gary Williams, habiendo sido imposible lanzar el título en todas las plataformas a la vez.
Con la llegada de este nuevo juego podremos volver a disfrutar de uno de los géneros que más se echan en falta en los últimos años, las plataformas. Con una clara inspiración en títulos como Super Mario 64 o Katamari Damacy, entre otros, atravesaremos diversos mundos, derrotando enemigos y resolviendo puzles, controlando a una caja de cartón viviente.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu