Para Naughty Dog el lanzamiento de Uncharted 4 cerrará una época dentro del estudio. Así lo expresaba Neil Druckmann, uno de los máximos responsables dentro del estudio, en una reciente entrevista en la revista oficial de PlayStation. El estudio enfoca esta próxima entrega como la despedida de Nathan Drake, dando carpetazo a una época de diez años. "Cada vez tenemos más la sensación de que esto es, definitivamente, el final de una era para nosotros como estudio". Recordemos que aunque Naughty Dog ha trabajo en otros títulos como The Last of Us, la saga Uncharted ha sido para ellos fuente de su trabajo desde el lanzamiento de PlayStation 3.
"Hemos estado con la franquicia diez años al menos. No nos hemos parado mucho a pensar en ello por la gran cantidad de trabajo que tenemos, pero recuerdo perfectamente cuando Bruce y un servidor llegamos con el proyecto bajo el brazo. Pocas semanas después teníamos una nueva historia para el equipo, una nueva dirección para el proyecto" En lo que podemos definir como el nacimiento de la saga.
"Sientes las expectativas y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar esto, pero al mismo tiempo es un poco triste porque es el final de todo esto. El otro día terminamos las capturas de movimiento con Emily Rose (Elena) y Richard McGonagle (Sully) y algunas personas en la sala tenían los ojos humedecidos porque habían sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años, y está terminando. Muchas personas han sido parte del proyecto Uncharted durante muchos, muchos años, y la conclusión entristece"
Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta el 18 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga