Recientemente, saltó la alarma de los jugadores debido a la filtración de una remasterización de la trilogía de Uncharted, saga que Naughty Dog nos ofreció la pasada generación. Se rumoreaba sobre un recopilatorio para PlayStation 4 que incluiría jugosas mejoras gráficas a 1080p y 60 fps, algo muy llamativo para el estilo de juego que conjuga la saga de Nathan Drake.
Un conocido insider de la industria confirmó la veracidad del lanzamiento sin especificar nada al respecto, pero el simple hecho de conocer su posible autenticidad ya es alentador.
“Puedo confirmar que Uncharted Remastered es real. Los tres juegos en PlayStation 4 para compensar el retraso. Era predecible, pero ahí está”, declaró el responsable.
Esto no es un anuncio oficial, por lo que hará falta un comunicado por Sony o por Naught Dog para poder lanzar las campanas al vuelo. Esta remasterización es un método de compensar el retraso de Uncharted 4, el juego más esperado de PlayStation 4. Esperamos nuevas noticias durante su conferencia en el E3.
Aunque como bien expresa la noticia no hay nada confirmado, lo cierto es que es muy posible que esta remasterización se haga real. En primer lugar porque sería una buena introducción a las primeras entregas de la saga para todos aquellos que hayan adquirido PlayStation 4 sin haber estado en PlayStation 3. Y segundo, porque aparte de ser un título que sería aclamado por el público, ayudaría a compensar el retraso que sufrimos con Uncharted 4 semanas atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no habías jugado a la secuela de la franquicia de Remedy, ahora es el momento
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.