Hace unos meses, Joe Fielder, director y escritor de Underworld Ascendant, compartió las intenciones que existían desde OtherSide Entertainment y 505 Games, distribuidora y desarrolladora, respectivamente, de publicar su producción en el mes de septiembre. Ahora, si bien sus anhelos no pudieron verse cumplidos, su fecha de lanzamiento no se postergó en demasía, emplazándonos así al mes en el que hoy nos hallamos. A dicho respecto, el juego está a tan sólo poco más de una semana de estar disponible y, por lo tanto, se ha publicado su respectivo tráiler de lanzamiento.
En el metraje resaltado, es posible apreciar alrededor de dos minutos de la travesía. De manera más precisa, es una publicación que alterna con diversas estampas como citas pertenecientes a medios que han tenido la oportunidad de jugar el título, escenas que nos muestran sus entornos y, por ende, su notable dirección artística, los rompecabezas de los que hará gala, los enemigos que deberemos enfrentar, las armas que tendremos a nuestra disposición, la libertad de diseñar nuestro propio personaje, secciones de plataformas y más detalles que bien valen el vistazo.
Por otro lado, para quien desee conocer cómo se compondrá la producción, he aquí una sinopsis: “En un retorno de los veteranos de la industria Paul Neurath y Warren Spector, Underworld Ascendant cuenta con una experiencia de juego que anima a jugar de distintas maneras y recompensa la experimentación en el entorno de las mazmorras que reaccionan dinámicamente a las elecciones de los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre gran variedad de elementos, habilidades y posibilidades que permiten experimentar el juego de distintas maneras. Deben pensar creativamente para idear soluciones creativas y resolver retos a los que se enfrentan en el Abyss, con cada decisión llegarán grandes oportunidades y graves consecuencias“.
Underworld Ascendant, resumimos, llegará a PC el 15 de noviembre y a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo año y, para finalizar, anexamos nuestro último avance, en el cual describimos qué esperar de esta aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation