Underworld Ascendant ya tiene fecha de lanzamiento en PC y llegará a consolas

También recibirá versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Underworld Ascendant ya tiene fecha de lanzamiento en PC y llegará a consolas
 

Hace un mes, Joe Fielder, director y escritor de Underworld Ascendant, compartió las intenciones que existían desde OtherSide Entertainment y 505 Games, distribuidora y desarrolladora, respectivamente, de publicar su producción en el mes de septiembre. Ahora, si bien sus anhelos no podrán verse cumplidos, hemos descubierto que su fecha de lanzamiento no ha sido situada muy lejos de lo esperado, por lo que tan sólo faltan unos meses para poder disfrutar de la propuesta del estudio.

Así, pues, acorde a lo compartido en una nota de prensa, el RPG estará disponible para PC el 15 de noviembre del año actual por 29.99€. Simultáneamente, el mismo comunicado desvela que se publicarán versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque estas llegarán a la disponibilidad el próximo año en un día aún por terminar. Por otro lado, en pos de acompañar la eventualidad, las compañías han publicado un tráiler en el que apreciamos, entre otros detalles, a Typhon, el principal enemigo de la aventura:

En términos diferentes, para quien desee conocer cómo se compondrá la producción, he aquí una sinopsis: “En Underworld Ascendant, los jugadores asumen el rol de ‘The Ascendant’, convocados al Stygian Abyss por una figura misteriosa– Cabirus. Allí, aprenden que Typhon, una amenaza para ambos mundos, solo puede ser detenido por el jugador. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben desvelar el secreto de que el paso a los habitantes del abismo, ganándose la confianza de sus descendientes y compartiendo con ellos sus conocimientos y fuerza para derrotar a Typhon“.

Luego, prosigue: “En un retorno de los veteranos de la industria Paul Neurath y Warren Spector, Underworld Ascendant cuenta con una experiencia de juego que anima a jugar de distintas maneras y recompensa la experimentación en el entorno de las mazmorras que reaccionan dinámicamente a las elecciones de los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre gran variedad de elementos, habilidades y posibilidades que permiten experimentar el juego de distintas maneras. Deben pensar creativamente para idear soluciones creativas y resolver retos a los que se enfrentan en el Abyss, con cada decisión llegarán grandes oportunidades y graves consecuencias“.

Primeras impresiones jugables de Underworld Ascendant

Underworld Ascendant, resumimos, llegará a PC el 15 de noviembre y a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo año.


Contenido relacionado