Underworld Ascendant ya tiene fecha de lanzamiento en PC y llegará a consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Underworld Ascendant ya tiene fecha de lanzamiento en PC y llegará a consolas

Publicado:
0

Hace un mes, Joe Fielder, director y escritor de Underworld Ascendant, compartió las intenciones que existían desde OtherSide Entertainment y 505 Games, distribuidora y desarrolladora, respectivamente, de publicar su producción en el mes de septiembre. Ahora, si bien sus anhelos no podrán verse cumplidos, hemos descubierto que su fecha de lanzamiento no ha sido situada muy lejos de lo esperado, por lo que tan sólo faltan unos meses para poder disfrutar de la propuesta del estudio.

Así, pues, acorde a lo compartido en una nota de prensa, el RPG estará disponible para PC el 15 de noviembre del año actual por 29.99€. Simultáneamente, el mismo comunicado desvela que se publicarán versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque estas llegarán a la disponibilidad el próximo año en un día aún por terminar. Por otro lado, en pos de acompañar la eventualidad, las compañías han publicado un tráiler en el que apreciamos, entre otros detalles, a Typhon, el principal enemigo de la aventura:

En términos diferentes, para quien desee conocer cómo se compondrá la producción, he aquí una sinopsis: "En Underworld Ascendant, los jugadores asumen el rol de ‘The Ascendant’, convocados al Stygian Abyss por una figura misteriosa– Cabirus. Allí, aprenden que Typhon, una amenaza para ambos mundos, solo puede ser detenido por el jugador. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben desvelar el secreto de que el paso a los habitantes del abismo, ganándose la confianza de sus descendientes y compartiendo con ellos sus conocimientos y fuerza para derrotar a Typhon".

Luego, prosigue: "En un retorno de los veteranos de la industria Paul Neurath y Warren Spector, Underworld Ascendant cuenta con una experiencia de juego que anima a jugar de distintas maneras y recompensa la experimentación en el entorno de las mazmorras que reaccionan dinámicamente a las elecciones de los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre gran variedad de elementos, habilidades y posibilidades que permiten experimentar el juego de distintas maneras. Deben pensar creativamente para idear soluciones creativas y resolver retos a los que se enfrentan en el Abyss, con cada decisión llegarán grandes oportunidades y graves consecuencias".

https://areajugones.sport.es/2018/04/13/primeras-impresiones-jugables-de-underworld-ascendant/

Underworld Ascendant, resumimos, llegará a PC el 15 de noviembre y a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo año.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0