Colabora

Underworld Ascendant ya tiene fecha de lanzamiento en PC y llegará a consolas

Fichas

Underworld Ascendant ya tiene fecha de lanzamiento en PC y llegará a consolas

Publicado el 0

Hace un mes, Joe Fielder, director y escritor de Underworld Ascendant, compartió las intenciones que existían desde OtherSide Entertainment y 505 Games, distribuidora y desarrolladora, respectivamente, de publicar su producción en el mes de septiembre. Ahora, si bien sus anhelos no podrán verse cumplidos, hemos descubierto que su fecha de lanzamiento no ha sido situada muy lejos de lo esperado, por lo que tan sólo faltan unos meses para poder disfrutar de la propuesta del estudio.

Así, pues, acorde a lo compartido en una nota de prensa, el RPG estará disponible para PC el 15 de noviembre del año actual por 29.99€. Simultáneamente, el mismo comunicado desvela que se publicarán versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque estas llegarán a la disponibilidad el próximo año en un día aún por terminar. Por otro lado, en pos de acompañar la eventualidad, las compañías han publicado un tráiler en el que apreciamos, entre otros detalles, a Typhon, el principal enemigo de la aventura:

En términos diferentes, para quien desee conocer cómo se compondrá la producción, he aquí una sinopsis: «En Underworld Ascendant, los jugadores asumen el rol de ‘The Ascendant’, convocados al Stygian Abyss por una figura misteriosa– Cabirus. Allí, aprenden que Typhon, una amenaza para ambos mundos, solo puede ser detenido por el jugador. Para derrotar a Typhon, los jugadores deben desvelar el secreto de que el paso a los habitantes del abismo, ganándose la confianza de sus descendientes y compartiendo con ellos sus conocimientos y fuerza para derrotar a Typhon«.

Luego, prosigue: «En un retorno de los veteranos de la industria Paul Neurath y Warren Spector, Underworld Ascendant cuenta con una experiencia de juego que anima a jugar de distintas maneras y recompensa la experimentación en el entorno de las mazmorras que reaccionan dinámicamente a las elecciones de los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre gran variedad de elementos, habilidades y posibilidades que permiten experimentar el juego de distintas maneras. Deben pensar creativamente para idear soluciones creativas y resolver retos a los que se enfrentan en el Abyss, con cada decisión llegarán grandes oportunidades y graves consecuencias«.

https://areajugones.sport.es/2018/04/13/primeras-impresiones-jugables-de-underworld-ascendant/

Underworld Ascendant, resumimos, llegará a PC el 15 de noviembre y a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo año.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El director del estudio tras Marvel's Avengers compara su desarrollo con el del reinicio de Tomb Raider

Existen una gran cantidad de ventajas a la hora de crear un título que adapte las virtudes de obras ya presentes en el mercado como, por ejemplo, la idea de que los universos en los que transcurren ya han sido pensados y construidos. Sin embargo, esto podría traer consigo un obstáculo colosal a superar: las […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare esconde referencias a 'Rust', el mapa clásico de Modern Warfare 2

La cantidad de información que recibimos en la actualidad sobre los videojuegos que llegarán es tanta que esta posee puntos de procedencia de lo más variopintos. Desde hace muchos años, ya no solo valoramos en nuestro espectro aquellos datos que vengan de los desarrolladores de un juego, sino los que el público encuentra escondidos dentro […]

Publicado el 20 SEP 2019 0