Unepic llegará a PlayStation 4 y PS Vita a mediados de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Unepic llegará a PlayStation 4 y PS Vita a mediados de marzo

Pub:
0

Puede que algunos lo recuerden que hace tiempo Unepic apareció a la venta en PlayStation Store para PS Vita. Pero aquel suceso fue un error de la tienda de Sony que el propio desarrollador del juego, Francisco Téllez de Meneses, se encargó de aclarar en su día. Después de aquello, el juego fue retirado para que se lanzara conjuntamente con la versión de sobremesa y tuvimos que guardar espera hasta que se anunciara el lanzamiento oficial, que se producirá a mediados del mes de marzo:

El motivo del lanzamiento conjunto de ambas versiones es para que los usuarios puedan beneficiarse de las opciones "cross-buy" y "cross-save" que ofrecen las plataformas de Sony, es decir, que los jugadores solo paguen una de las dos versiones y puedan jugar cualquiera.

Como podéis comprobar, todavía no es una fecha del todo oficial, pero está claro que habrá poco margen de error, así pues, con casi toda seguridad, el famoso juego de rol "made in Spain" llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 16 de marzo a Europa. Un día antes lo hará a territorio americano.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced