Si eres un veterano de la franquicia Forza Motorsport y actualmente disfrutas de la última entrega de la misma, quédate pendiente de la actualización que llegará en mayo. Y es que, entre sus novedades, Turn 10 Studios ha anunciado el regreso de Fujimi Kaido, uno de los circuitos más icónicos y legendarios de Forza Motorsport, como parte de la celebración del 20º aniversario de la franquicia.
Este desafiante trazado japonés, conocido por sus curvas cerradas y un pronunciado desnivel, debutó en el primer Forza Motorsport (2005) y alcanzó su mejor versión en Forza Motorsport 4 (2011), convirtiéndose en un favorito de los jugadores, que vienen pidiendo su regreso desde hace varios años.
El circuito, que se caracteriza por su diseño técnico y su espectacular ambientación montañosa, se dividirá en dos tramos diferenciados: ascenso y descenso, con un recorrido total de más de 16 kilómetros y 144 curvas. Además, no solo regresará como un simple añadido, sino que estará plenamente integrado en el juego con eventos de carreras, contrarreloj y drifting en ambos sentidos.
El regreso de Fujimi Kaido no será la única novedad de esta actualización. Turn 10 también ha confirmado la llegada de nuevos coches, trajes exclusivos, desafíos en el modo Builders Cup y eventos multijugador. Además, el modo Rivales contará con competiciones temáticas en este emblemático circuito, brindando a los jugadores la oportunidad de demostrar su habilidad en uno de los trazados más exigentes de la saga.
Fujimi Kaido es un circuito que ha dejado huella en la historia de Forza Motorsport, y su regreso supone una gran noticia para los fans de la saga. Para conmemorar la ocasión, Turn 10 invita a la comunidad a compartir sus recuerdos con el hashtag #ForzaMotorsport20. Además, aquellos que se suscriban al boletín de Forza recibirán un traje especial para su piloto.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite