Es indudable que Angry Birds, el popular juego para móviles, ha marcado un antes y un después en la vida de los smartphones, después de que aterrizase allá por el 2009 en su versión más primigenia y batiese récords de descargas, habiéndose convertido en un icono de la cultura popular, con una basta cantidad de merchandising y material audiovisual.
Después de un duro año 2015, en el que la empresa finlandesa creadora del juego, Rovio, anunciase un despido masivo de empleados, ahora le ha llegado el turno a Peter Vesterbacka, jefe de marketing y uno de los padres originales del título de la rivalidad cerdo-pájaro.
Después de haber servido a la compañía desde el año 2010 y haber ocupado diversos cargos, entre los que destaca el de CEO de la compañía, el directivo abandonará la empresa para emprender en solitario. "Ha sido un privilegio trabajar junto a estos increíbles y talentosos compañeros en Rovio. Hemos trabajado muy duro para llevar a Angry Birds a lo más alto durante estos seis años. Estoy muy excitado por volver a mis raíces". Puedes ver el comunicado entero en la página oficial de Rovio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva patente de Nintendo revela un interesante sistema para predecir las acciones del jugador
La compañía ha eliminado al juego de su página web oficial
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto