Es indudable que Angry Birds, el popular juego para móviles, ha marcado un antes y un después en la vida de los smartphones, después de que aterrizase allá por el 2009 en su versión más primigenia y batiese récords de descargas, habiéndose convertido en un icono de la cultura popular, con una basta cantidad de merchandising y material audiovisual.
Después de un duro año 2015, en el que la empresa finlandesa creadora del juego, Rovio, anunciase un despido masivo de empleados, ahora le ha llegado el turno a Peter Vesterbacka, jefe de marketing y uno de los padres originales del título de la rivalidad cerdo-pájaro.
Después de haber servido a la compañía desde el año 2010 y haber ocupado diversos cargos, entre los que destaca el de CEO de la compañía, el directivo abandonará la empresa para emprender en solitario. "Ha sido un privilegio trabajar junto a estos increíbles y talentosos compañeros en Rovio. Hemos trabajado muy duro para llevar a Angry Birds a lo más alto durante estos seis años. Estoy muy excitado por volver a mis raíces". Puedes ver el comunicado entero en la página oficial de Rovio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz