Uno de los RPG más realistas e inmersivos por 6 euros: aprovecha esta oferta que está a punto de acabar

80% de descuento en PlayStation Store: corre, porque queda muy poco para que se acabe.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tienes apenas unas horas para poder aprovechar una de las ofertas más golosas que hay ahora mismo en activo en PlayStation Store. Te puedes llevar, por 5,99 euros, uno de los mejores RPGs medievales de los últimos años, que sirve como fantástico primer plato antes de ir a por su segunda entrega, que ha llegado al mercado este mismo año. Sí, te hablo de Kingdom Come: Deliverance.

Al 80% de descuento hasta esta noche

La oferta, que puedes encontrar ahora mismo en PlayStation Store, permite hacerse con Kingdom Come: Deliverance por un 80% de descuento, es decir, por 5,99 euros en lugar de los 29,99 euros de su precio habitual. Eso sí, esta oferta finaliza esta noche, día 3 de julio, a las 00:59. Si te interesa hacerte con este mundo abierto que te permitirá vivir una vida medieval muy inmersiva, no te lo pienses demasiado.

Kingdom Come: Deliverance nos conduce hasta la Bohemia del siglo XV, donde destaca su increíble realismo histórico y su aproximación inmersiva a la vida medieval. Nosotros podemos explorar con total libertad su mundo abierto, en el que puedes asumir el rol que más te apetezca. Guerrero, ladrón, bardo... lo que quieras, ya que las habilidades de tu personaje van mejorando en consonancia con las acciones que realizas, no por un sistema preestablecido.

El sistema de combate es una de las claves de Kingdom Come: Deliverance, pues resulta exigente y muy físico. Los movimientos son realistas, así como la gestión del cansancio. Tienes que aprender a atacar correctamente, pero también a defenderte y a esquivar de forma estratégica. Es fácil de aprender pero muy difícil de dominar, y hacen que cada enfrentamiento tenga un peso muy especial.

El realismo va un paso más allá

Cuando digo que Kingdom Come: Deliverance es un juego realista, es porque de verdad lo es: Henry, el protagonista, tiene que cubrir necesidades como comer y dormir, además de preocuparse del estado del equipo y otras cuestiones. Además, se le puede vestir con hasta 16 piezas de indumentaria diferentes, combinando capas de ropa y armadura para mayor protección. No es sólo una cuestión estética.

Kingdom Come: Deliverance 2, su secuela, se lanzó este mismo año, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de 2025. No es necesario jugar a esta primera parte para disfrutarlo, pero teniendo en cuenta su precio con la oferta y la calidad que también atesora, yo te lo recomiendo. Así preparas bien el terreno para esta segunda parte, e incluso para esperar a otra futura oferta mientras tanto.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

NOTICIAS RELACIONADAS