No intentes buscar el canal, porque ahora se llama Sky Does Everything. Hace 10 meses que no ha dado señales de vida en YouTube. Lo cual es normal si conocemos su historia. Adam Dahlberg creó en 2011 el canal Sky Does Minecraft y con el tiempo, consiguió ser uno de los canales de referencia en contenido de Minecraft. Es el equivalente de Willyrex para nosotros.
El caso es que su exnovia, Elizabeth Torgerson, publicó en Twitter a principios de este año todas las pruebas que tenía sobre el maltrato físico y psicológico que recibía por parte de Adam. En ellos, menciona varias veces que tuvo que llamar a la policía en varias ocasiones y hace referencia a informes policiales, pero no hay pruebas de que se le haya acusado de ningún delito por las autoridades.
Adam fue uno de los YouTubers de la primera ola. De cuando acaba de lanzarse Minecraft y la gente subía gameplays explorando el juego. Ahora ha salido a la luz un intento del youtuber de vender Sky Does Everything, conocida anteriormente como Sky Does Minecraft, aunque la puso a la venta hace un mes.

Cuenta con 11 millones de susccriptores y, según PC Gamer, habría fijado el precio en 900.000 dólares. Tampoco se conoce si la identidad del vendedor es realmente la de Adam, aunque sí está verificado como que es el dueño de los canales. Pero podría ser un movimiento malintencionado de alguien aprovechando la situación y queriendo hacer daño al youtuber.
Esta venta está totalmente prohibida por los Términos y Condiciones de Uso de YouTube. En el caso de que sea real, es muy probable que, su próximo dueño no pueda disfrutar de la cuenta porque YouTube la cancelará. PC Gamer se ha puesto en contacto con el representante de Adam, así que próximamente tendremos noticias nuevas, si llega a responder.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
La compañía ha confirmado un retraso en los envíos que obligará a muchos compradores a esperar hasta 2027 para recibir su pedido
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital
Aparecen tres precios diferentes, lo que apunta a pertenecer a tres ediciones distintas para lo nuevo de Rockstar
Las rebajas más esperadas de la plataforma de Valve arrancarán en cuestión de días y estos son los horarios exactos en España y el resto de países
La compañía ha compartido su último informe financiero en medio de los rumores de venta de Microsoft
Sus gráficos están siendo lo primero que llama la atención, pero este ambicioso RPG de ciencia ficción también promete una experiencia de mundo abierto sin restricciones
Este boicot se intensificará cuando Shift Up revele atuendos que podrá llevar la nueva protagonista
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
La cuenta oficial de Halo ha confirmado que se podrá jugar sin dos cuentas premium de PlayStation
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.