No intentes buscar el canal, porque ahora se llama Sky Does Everything. Hace 10 meses que no ha dado señales de vida en YouTube. Lo cual es normal si conocemos su historia. Adam Dahlberg creó en 2011 el canal Sky Does Minecraft y con el tiempo, consiguió ser uno de los canales de referencia en contenido de Minecraft. Es el equivalente de Willyrex para nosotros.
El caso es que su exnovia, Elizabeth Torgerson, publicó en Twitter a principios de este año todas las pruebas que tenía sobre el maltrato físico y psicológico que recibía por parte de Adam. En ellos, menciona varias veces que tuvo que llamar a la policía en varias ocasiones y hace referencia a informes policiales, pero no hay pruebas de que se le haya acusado de ningún delito por las autoridades.
Adam fue uno de los YouTubers de la primera ola. De cuando acaba de lanzarse Minecraft y la gente subía gameplays explorando el juego. Ahora ha salido a la luz un intento del youtuber de vender Sky Does Everything, conocida anteriormente como Sky Does Minecraft, aunque la puso a la venta hace un mes.
Cuenta con 11 millones de susccriptores y, según PC Gamer, habría fijado el precio en 900.000 dólares. Tampoco se conoce si la identidad del vendedor es realmente la de Adam, aunque sí está verificado como que es el dueño de los canales. Pero podría ser un movimiento malintencionado de alguien aprovechando la situación y queriendo hacer daño al youtuber.
Esta venta está totalmente prohibida por los Términos y Condiciones de Uso de YouTube. En el caso de que sea real, es muy probable que, su próximo dueño no pueda disfrutar de la cuenta porque YouTube la cancelará. PC Gamer se ha puesto en contacto con el representante de Adam, así que próximamente tendremos noticias nuevas, si llega a responder.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuentazo que está disponible gracias a una nueva rebaja de la PS Store
Comparamos los juegos que han visto la luz en cada uno de ellos durante los últimos 30 días
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección