Colabora

Until Dawn: Rush of Blood enseña cómo se ha inspirado para asustar

Fichas

Until Dawn: Rush of Blood enseña cómo se ha inspirado para asustar

Publicado el 0

El próximo 13 de octubre se estrenarán las gafas de realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR, en todo el mundo y lo harán de la mano de uno de los juegos exclusivamente desarrollados para esta tecnología, Until Dawn: Rush of Blood.

Así que, algunos de sus responsables han liberado una suerte de diario de desarrollo donde explican algunas de las mecánicas del juego y en lo que se han inspirado a la hora de atemorizar a los jugadores que se atrevan con su shooter sobre raíles.

En Until Dawn: Rush of Blood los jugadores no controlarán el vagoncito que les transportará, dejándoles a su suerte en los distintos escenarios. Además, está fuertemente inspirado en el primer Until Dawn, contando con numerosas pistas y guiños.

Por último, explican que la tecnología de realidad virtual es completamente nueva para ellos -y para los demás desarrolladores-, por lo que ha sido todo un reto. Según ellos, hay tres formas de enfrentarse al miedo y tres formas de sentirlo:

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bungie habla sobre la ausencia de Las Pruebas de Osiris en la próxima temporada de Destiny 2

Esta semana hemos asistido a uno de los momentos más importantes para el futuro de Destiny 2, y es que Bungie presentó un adelanto de la próxima temporada con un espectacular tráiler muy aplaudido por la comunidad de seguidores, al mismo tiempo que aprovechó la emisión de un streaming para profundizar en algunas de las […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Filtrado tráiler y ventana de lanzamiento del pack de Bayonetta y Vanquish

Nos encontramos en los últimos compases de una década que nos ha dejado muchas grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos, algunas de las cuales han querido ser rescatadas por sus progenitores. Es así, pues, que en los últimos días hemos acudido a las filtraciones de versiones remasterizadas para Bayonetta y Vanquish, obras que […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

Minecraft podría unirse al juego cruzado muy pronto

Si hay un juego que probablemente cualquier persona conozca independientemente de si juega o no, ese es Minecraft. El videojuego desarrollado por Mojang AB ha sido literalmente una de las tendencias de la década, y es por eso que nos ha dejado alguna que otra anécdota. Iniciando su camino en ordenadores ha llegado ha extenderse […]

Publicado el 07 DIC 2019 0