Después de un largo desarrollo, la desarrolladora 2 Ton Studios y la editora Big Sugar al fin desvelaron la fecha de salida, tanto en PC como consolas, de su obra Unto The End. Este videojuego que combina aventuras y acción cuenta con un apartado artístico completamente elaborado a mano y con un enfoque muy cinematográfico, aspectos que se pueden observar en su nuevo tráiler oficial.
Al final de dicho vídeo se indica que el juego se pondrá a la venta a partir del próximo día 9 de diciembre para PlayStation 4, PC, Xbox One y Google Stadia. Por su parte, los usuarios que quieran disfrutar de Unto The End en Nintendo Switch deberán esperar hasta el día 17 del mismo mes. Además cabe señalar que este título se unirá al catálogo de Game Pass desde el primer día.
En Unto The End los jugadores controlarán a un habilidoso guerrero que emprende un peligroso viaje de regreso al hogar, todo por reunirse de nuevo con su familia. Por el camino habrá que superar todo tipo de desafíos y combates en los que será necesario utilizar los reflejos y dominar el arte de la espada. Además, todas las habilidades del personaje estarán disponibles desde el principio de la partida, por lo que habrá que aprender a usarlas con cabeza.
El título presentará escenarios en dos dimensiones totalmente dibujados a mano, y además de saber combatir, saber utilizar el entorno será un aspecto clave para proseguir en la aventura. El protagonista recorrerá todo tipo de caminos que le llevarán a pasar por pasajes nevados, ruinas subterráneas y mucho más.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024