Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

Pub:
Act:
0

PS Plus sigue siendo uno de los mayores servicios de suscripción del momento, junto a Game Pass, el cuál nos ofrece un montón de ventajas increíble como la posibilidad de jugar día uno a Clair Obscur: Expedition 33, uno de los juegos del momento y que nos llega mañana mismo. Pero volviendo con PS Plus, el servicio durante en el mes de abril ha sido toda una sorpresa y nos ha dejado con un montón de maravillosos videojuegos que, sin duda alguna, han mantenido entretenido a bastantes personas durante todo lo que llevamos de mes, con mayo a la vuelta de la esquina.

Obviamente hay algunos meses donde el servicio no nos ha ofrecido grandes títulos, pero en muchas ocasiones también nos han traído grandes videojuegos que, sin duda alguna, han sido una de las grandes alegrías para muchas personas. Pero en el mes de abril hay un juego que ha destacado frente al resto en todo momento, siendo así el juego del mes más querido por toda la comunidad de jugadores.

El juego de PS Plus que toda la comunidad coincide en que es el mejor de abril

Si has podido intuirlo os hablo de nada más y nada menos que de Hogwarts Legacy, un juego de mundo abierto que todo fan de Harry Potter debería probar, incluso si nunca te han convencido los videojuegos como tal. La razón de esto último es que posee una recreación del castillo de Hogwarts y sus alrededores absolutamente despampanante y, además, te permitirá vivir la experiencia de ser un alumno de la academia de magia; algo que se consigue a través del hecho de participar en diferentes clases, aprender hechizos y formar parte de todo tipo de aventuras en el mundo mágico.

Creo que si te encuentras en un momento donde, aunque no seas fans de Harry Potter como es mi caso, quieras jugar algo distinto, esta es la decisión más correcta que vas a poder tomar en todo momento. Yo tuve la oportunidad de jugarlo gracias a un amigo que me lo prestó, pero ahora estoy volviendo a darle una oportunidad a varios ratos para sacarle el platino y sin duda, es un gran juego que poder disfrutar en momentos donde necesitas algo nuevo.

Obviamente tampoco se trata de un juego perfecto, tiene algunos fallos que a pesar de estar en pleno 2025, sigue dejando un mal sabor de boca, por lo demás es todo un excelente título que seguramente te encantará, más todavía si eres fan de Harry Potter. Pero si como yo, tampoco te llama mucho este tema, te digo que le des una oportunidad sin pensarlo mucho, pues yo quedé totalmente enamorado y me gustó mucho lo que vi.

Creo que ahora es el momento de darle una oportunidad grande a este videojuego si es que aún no lo has hecho durante este tiempo. Una oportunidad donde podrás descubrir si el juego te llama o no la atencion.

Etiquetado en :

PS Plus

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización. A nivel personal, me considero una persona introvertida, metódica y comprometida con mi trabajo, siempre con una mentalidad orientada al aprendizaje constante y a la mejora continua, tanto a nivel profesional como creativo.

CONTENIDO RELACIONADO

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras