El sector interactivo, al igual que muchos otros ámbitos del entretenimiento, es sensible a los fenómenos exponenciales. Dentro de nuestros confines, auges indescriptiblemente colosales como los de PUBG o, de forma más reciente, Fall Guys y Among Us son, teniendo en cuenta lo relativo de la afirmación, comunes, y cada tantas semanas o meses se produce un nuevo propietario de las modas. A efectos de estas últimas semanas, el responsable de detentar ese título es Valheim: una obra de supervivencia que, ciertamente, está rompiendo marcas con una velocidad abismal.
A dicho respecto, si reportábamos que vendió un millón de copias en su primera semana y dos millones de copias en su segunda semana, hoy hemos de informar que, a pesar de aún no haber llegado a su tercera semana, efectivamente ya roza los tres millones de copias vendidas. De acuerdo con lo resaltado en un tweet por Embracer Group, la compañía propietaria de la desarrolladora Coffe Stain, editora de la producción, esta ya es accionista minoritaria de Iron Gate -creadores de Valheim-, lo que ha ayudado a producir el resaltante impacto comercial de la iteración.
No obstante, la creación aún tiene mucho por crecer y, probablemente, puede que haya muchos que todavía no sepan de qué trata su propuesta. Para ellos, desde Areajugones hemos recopilado un artículo con todo lo que deben saber del videojuego, al cual los invitamos a ingresar a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Descubre todos los detalles de Heart & Home, la expansión que llega a Valheim en diciembre
En tan solo un trimestre, el videojuego de Iron Gate AB se ha asentado como uno de los fenómenos de la industria más populares
Desde el salón principal hasta el campo de Quidditch, la comunidad del título continúa demostrando su gran capacidad creativa
El ecosistema donde se desarrolla la franquicia de Bethesda ahora puede ser explorado en el título de Iron Gate AB
Un usuario de la comunidad del survival ha dado con una idea que nos evitará muchos quebraderos de cabeza
El título de Iron Gate Studios ha vuelto a sobrepasar una nueva cifra clave de unidades vendidas en el mercado