Colabora

Valorant: Gameplay, ventana de lanzamiento y detalles técnicos

Fichas
Noticias

Valorant: Gameplay, ventana de lanzamiento y detalles técnicos

El shooter de Riot Games a lo CS:GO se deja ver en acción mediante una de sus rondas de cinco contra cinco

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Género: Shooter, Primera persona
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Valorant es ya toda una realidad; Riot Games da un enorme paso adelante mediante la materialización de uno de sus primeros grandes proyectos. Así pues, los creadores de uno de los grandes MOBAs del mercado se adentran en el componente del shooter competitivo mediante un título que tiene las cosas muy claras. Tal es así, que definir a esta obra puede hacerse mediante dos simples conceptos: CS:GO y el uso de habilidades sobrenaturales.

A continuación os dejaremos con una partida de muestra que se ha visto compartida de forma oficial mediante el canal de Valorant:

Como podemos comprobar, pues, los jugadores se valdrán de habilidades especiales que principalmente gozarán de dos utilidades: como método de reconocimiento y también como forma de molestar a la visión de los oponentes. Pero esto no es todo cuanto se ha destapado en el día de hoy acerca de Valorant, y es que gracias al siguiente breve teaser conocemos cuándo se hará disponible el juego:

Así pues, el shooter táctico de Riot Games estará disponible a partir de verano de 2020, y aunque ya conocemos que llegará seguro a PC, no debemos descartar que este vea la luz en otras plataformas. Por otro lado, y en relación precisamente a los jugadores de la única plataforma confirmada, destacaremos los siguientes detalles técnicos que podemos hallar en el sitio web oficial del juego:

  • Mínimo de 30 FPS incluso para la mayoría de PCs con las peores especificaciones técnicas - incluso aquellos con 10 años de antigüedad -.
  • De 60 a 144 FPS en los PCs gaming modernos.
  • Se espera conseguir un ping inferior a 35 de cara a los jugadores situados en las principales ciudad del mundo.
  • Política que, desde el primer día, trabajará duro para evitar cualquier tipo de trampas.
  • Valorant es un shooter altamente preciso y en el que se busca primar la habilidad y estrategia.

Así pues, en este punto ya solo queda ser pacientes hasta que Riot Games se vea con confianza para seguir ofreciendo material y confirmaciones en cuanto a Valorant. En cualquier caso, recordaremos una vez más que el juego se hará disponible en algún punto por determinar del verano de 2020 para PC.

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant: sus creadores confirman estar trabajando en un modo 'Duelo a muerte por equipos'

Existen muchas razones por las que podemos ilusionarnos con respecto a Valorant, el nuevo shooter de Riot Games; razones que pasan, principalmente, por el hecho de que estamos ante un título que, aunque se encuadre dentro de un género que no garantice la supervivencia de las propuestas que nacen en él, está llevado por una […]

Publicado el 22 MAY 2020 0

Valorant desvela su fecha oficial de lanzamiento

Los creadores de League of Legends daban todo un golpetazo en la gran mesa del mundo de los videojuegos al dar a conocer el que sería su próximo paso dentro de la corriente de títulos multijugador competitivos: Valorant. Y es que, tras unos meses en los que Riot Games ha destinado grandes esfuerzos a limpiar […]

Publicado el 21 MAY 2020 0

Valorant confirma fecha y hora para un importante anuncio

Uno de los juegos del momento es, sin duda alguna, Valorant. De los creadores de League of Legends, Riot Games ha conseguido (una vez más) que su juego sea uno de los más vistos a través de streamings en plataformas como Twitch, a pesar de que sigue siendo una beta. De hecho, podéis comprobarlo ya […]

Publicado el 20 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...