Os seré rotundamente sincero con lo que voy a decir a continuación: Valorant es un juego que me da rabia. Pero esto me ocurre por un motivo más que concreto y este tiene que ver con que me frustra no ser capaz de jugar a él mejor de lo que juego. Entiendo que esto es algo que os pasará a muchos, pero lo que realmente me enfada es que realmente el título de Riot me flipa, pero no tengo el aguante suficiente como para aguantar más de dos partidas sin pegarle un puñetazo a la mesa.
Sea como sea, la que sí que ha pegado un golpe sobre la mesa recientemente ha sido la propia Riot Games, quien ha anunciado a través de su página web oficial una serie de cambios que recibirá Valorant con su nueva actualización 4.08 que llegará en los próximos días y estará centrada en algo concreto: meterle un buen nerfeo a Jett. Os dejo con todos los detalles a continuación:
A pesar de las muchas quejas que los jugadores de Valorant han lanzado al aire, lo cierto es que este tipo de movimientos indica que sus responsables tratan de pulir un poco más el juego cada día. Y si sumamos esto a lo que la compañía hace para limpiar su comunidad de gente tóxica, nos acabará quedando un juego más apañado de lo que parecía.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la recta final para conocer al mejor equipo del mundo de Valorant, estos son los horarios de todos los partidos para que no te pierdas nada
El free-to-play ya ha terminado su periodo de beta y se encuentra disponible en consolas
Hora de ponerse las pilas con uno de los shooters que más lo peta en PC desde hace años
El Hero Shooter de Riot Games aterrizará finalmente en consolas 4 años después de su lanzamiento en PC
La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial
El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas