Valorant presenta Ignición, su Episodio 1, y así es cómo funciona su Pase de Batalla
Últimas fichas
Últimas noticias

Valorant presenta Ignición, su Episodio 1, y así es cómo funciona su Pase de Batalla

El nuevo shooter de Riot Games se suma a una de las prácticas más extendidas dentro del modelo de juegos como servicio

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020 | Por determinar (consolas)
  • Desarrollador: Riot Games
  • Género: FPS
  • Multijugador: Sí (online)

A la altura a la que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta las bases sobre las que se ha erguido el modelo de juegos como servicio dentro de la industria, resultaría descabellado negar que los Pases de Batalla se han conformado como una alternativa de lo más eficaz a la hora de ofrecer contenidos de pago dentro de un título que se lanza bajo el formato free to play. Y, precisamente, Valorant no podía conformarse como una excepción a esta situación.

Lo nuevo de Riot Games se ha estrenado a lo largo y ancho del mundo con un parche 1.0 que, además de traer consigo un nuevo modo, personaje y mapa al juego, ha llegado también con lo que se conoce como Ignición, el Episodio 1 de Valorant, el cual cuenta con su propio Pase de Batalla.

Es por ello que hemos decidido lanzarnos a crear un artículo que sea de utilidad para aquellos jugadores que no se encuentran familiarizados con este tipo de sistemas. De esta manera, a lo largo de las siguientes líneas encontraréis todo lo que necesitáis saber sobre las recompensas que traerá consigo, sus distintos formatos y cómo acceder a él.

Cómo funciona el Pase de Batalla de Valorant

Lo primero que debemos tener en cuenta es dónde está situada la pestaña dedicada al menú del Pase de Batalla, dado que esta se encuentra un poco más escondida en Valorant de lo que suele ser normal en otros títulos que también cuenten con uno. A continuación, os dejamos con una imagen en la que os señalamos el punto exacto del menú principal en el que tendréis que clickar para acceder a él, el cual estará situado en la parte superior izquierda del menú:

Valorant

Una vez entremos a dicho menú observaremos que tenemos dos opciones bien diferenciadas: mantenernos en la versión gratuita del Pase de Batalla, la cual nos otorgará hasta 15 recompensas, o actualizar a la versión premium, con la que obtendremos un total de 50 más las 15 de carácter gratuito. Antes de pasar a explicaros cómo podéis haceros con el Pase de Batalla premium, hemos de decir que aquellos que sintáis preocupación por el equilibrio del juego no debéis preocuparos: todas las recompensas de este sistema son de carácter puramente visual y cosmético, por lo que no contarán con influencia ninguna a nivel jugable.

Valorant

Cómo comprar el Pase de Batalla Premium en Valorant

El primer paso que debemos dar si queremos hacernos con la versión de pago del Pase de Batalla será obtener lo que en el juego se conoce como Puntos de Valorant. Para ello, tendremos que clickar sobre un menú de compra que se desplegará al pinchar en el punto concreto que os mostramos en la siguiente imagen; concretamente en la parte superior derecha de la captura:

Valorant

Teniendo en cuenta que el Pase de Batalla premium cuesta un total de 1.000 Puntos de Valorant, la opción que debemos escoger a la hora de realizar la compra será aquella que nos permitirá obtener 1.150 puntos a cambio de 11,99 euros.

Valorant

Desde este punto, lo único que tendremos que hacer para completar el proceso será acudir de nuevo a la pantalla del menú del Pase de Batalla y hacer click sobre esa pestaña azul que veremos en la parte derecha de la pantalla y que dice: Mejora Premium. Una vez hayamos comprado el Pase de Batalla Premium ya podremos comenzar a desbloquear las diferentes recompensas que nos ofrece cada uno de sus niveles conforme vayamos jugando partidas a Valorant.

Valorant Pase 5

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la lista de trofeos de Valorant y estos son los objetivos para conseguir el 100% del juego

La llegada del juego a consolas cada vez está más cerca tras su anuncio oficial

Publicado: 12 JUN 2024 0

Valorant: así puedes registrarte para jugar GRATIS a la beta cerrada de PS5 y Xbox Series X|S

El aclamado shooter de Riot Games llegará muy pronto a consolas

Publicado: 08 JUN 2024 0

¡Valorant llegará muy pronto a PS5 y Xbox Series X|S! Riot anuncia una beta cerrada para consolas

Estamos ante una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest 2024

Publicado: 08 JUN 2024 0

Valorant filtra su inminente lanzamiento en consolas, incluido el de Nintendo Switch 2

El shooter de Riot Games habría revelado más de la cuenta sobre la próxima consola de Nintendo por error

Publicado: 15 MAR 2024 0

El actor Ben Affleck (Batman) se declara fan de Valorant y se indigna con el último 'nerf' a Jett

Estamos ante otra celebridad de Hollywood que se lo pasa en grande con los videojuegos

Publicado: 30 AGO 2023 0

Una prueba de Valorant para PS4, PS5 y Xbox dará inicio muy pronto: cómo intentar acceder a ella

Esto es otro indicativo de que la versión de consolas de este shooter debería encontrarse justo a la vuelta de la esquina

Publicado: 30 JUN 2023 0