Colabora

Valorant presume de los bugs solucionados y jugadores baneados durante la beta cerrada

Fichas
Noticias

Valorant presume de los bugs solucionados y jugadores baneados durante la beta cerrada

El shooter de Riot Games será oficialmente lanzado el próximo martes 2 de junio

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Género: Shooter, Primera persona
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

La beta cerrada de Valorant ha sido un total éxito. Hasta tres millones de usuarios han jugado de forma diaria al título de Riot Games, consiguiendo además, gracias a su estrategia con Twitch, superar el récord de horas visualizadas en un solo día en la plataforma, 34 millones.

Los datos no podrían ser mejores y la compañía se muestra muy positiva y confiada de cara al lanzamiento mundial que se realizará el próximo 2 de junio. Además de para generar un gran hype y dar a conocer el título, este tipo de betas son muy útiles para las desarrolladoras ya que les permiten examinar el rendimiento del juego y qué es lo que necesita ser mejorado. Sobre esto ha querido hablar la cuenta oficial del juego en Twitter, enorgulleciéndose de todos los cambios que se han producido con ayuda de los jugadores.

Destaca que se han solucionado 1254 bugs, 383 directamente reportados por la comunidad y que un total de 7786 tramposos han sido completamente expulsados. Además, ha querido disculparse por las 2409 veces que se cayeron los servidores y destacar que han realizado un total de 6 parches y levantado 17 centros de datos por todo el mundo.

En un juego tan competitivo como Valorant, es extremadamente importante que las partidas no se vean estropeadas por bugs o tramposos, por lo que es muy positivo que los desarrolladores hayan sido capaces de mejorar en este aspecto gracias a la beta. Lógicamente cuando salga el juego la comunidad encontrará nuevos errores, pero al menos están dejando claro que tienen ganas de trabajar junto a sus jugadores y hacer de Valorant la mejor experiencia posible.

Os recordamos que el día 2 de junio todos los usuarios podrán acceder a Valorant gratis con un nuevo personaje y un nuevo mapa respecto a la beta.

Etiquetado en :

Valorant

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 1.03 de Valorant y las novedades que llegan al juego

Riot Games ha presentado los cambios que llegan al título con una actualización centrada en pulir la experiencia de juego

Publicado el 07 JUL 2020 0

Valorant recibirá hasta 6 nuevos personajes al año

Riot Games ha querido dar más información a la comunidad sobre el futuro de su nuevo shooter competitivo

Publicado el 30 JUN 2020 0

Valorant desactiva temporalmente su modo competitivo

Según la propia Riot Games, los responsables del juego se han visto obligados a bloquear el sistema de rankeds

Publicado el 24 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...