Colabora

Valorant recibirá hasta 6 nuevos personajes al año

Fichas
Noticias

Valorant recibirá hasta 6 nuevos personajes al año

Riot Games ha querido dar más información a la comunidad sobre el futuro de su nuevo shooter competitivo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Género: Shooter, Primera persona
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Teniendo en cuenta la compañía que se encuentra tras el desarrollo de Valorant, resultaba lógico que la comunidad de aficionados pudiera esperar grandes cosas para el futuro del título multijugador al haberse adherido ya al modelo de juegos como servicio. Y, precisamente, esto último pasa por la idea de que sus responsables irán actualizando de forma frecuente el contenido de su propuesta; algo de lo que hemos podido conocer más datos gracias a Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant.

La cosa es que la directiva lanzaba hace unas horas un vídeo en el que explicaba cómo se estructurarían los añadidos que fueran llegando al juego en los próximos meses, lo cual nos deja con un esquema más o menos claro: habrá 2 grandes episodios cada seis meses, los cuales estarán divididos en tres actos que se estrenarán cada dos meses.

Además, Donlon se reservaba unas palabras en el avance que Riot Games publicaba a través del canal oficial de Valorant en Youtube para comunicar cuáles son los planes del estudio con respecto a la llegada de nuevos personajes. Y es que, según la ejecutiva, el shooter de los creadores del LoL recibirá hasta 6 nuevos personajes al año o, lo que es lo mismo, uno con cada estreno de un nuevo acto. A continuación, os dejamos con el mencionado vídeo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por otro lado, cabe destacar que parece que Riot Games cuenta con grandes intenciones de construir un mundo rico en lore dentro de Valorant; algo que ha dejado patente la propia Donlon al comentar que el segundo episodio del juego contaría con una fuerte carga narrativa. Sea como sea, desde Arerajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el título con el objetivo de traeros cualquier novedad que salga a la luz con respecto a él.

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Valorant presenta el primer pack de diseños Ultra Edition y su precio es totalmente desorbitado

Los jugadores que quieran conseguir la línea completa deberán desembolsar casi 100 euros

Publicado el 08 JUL 2020 0

Notas del parche 1.03 de Valorant y las novedades que llegan al juego

Riot Games ha presentado los cambios que llegan al título con una actualización centrada en pulir la experiencia de juego

Publicado el 07 JUL 2020 0

Valorant desactiva temporalmente su modo competitivo

Según la propia Riot Games, los responsables del juego se han visto obligados a bloquear el sistema de rankeds

Publicado el 24 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...