El mes pasado, compartíamos que Artifact, el juego de cartas de Dota 2, recibiría una beta en el mes de noviembre. A dicho respecto, nos emplazaban a una fecha que se cumplió recientemente, por lo que múltiples usuarios ya han tenido la oportunidad de catar la producción. Sin embargo, de forma rápida se inició una serie de publicaciones en diversos foros que indicaban ciertos inconvenientes con el juego, realidad ante la que Valve ha respondido rápidamente.
We've been reading a lot of feedback and have made changes in response. Our plan is also to launch the beta later today. (We're smoke testing the release candidate as we tweet.)https://t.co/nONrZfcwx2
— Artifact (@PlayArtifact) November 18, 2018
"Hemos estado leyendo mucho feedback y hemos realizado ciertos cambios en respuesta", comentó la compañía, asimismo enlazando a un artículo donde precisan qué modificaciones han realizado en pos de solventar las problemáticas suscitadas. Entre estas, las más destacables sitúan la posibilidad de reciclar los duplicados de cartas y convertirlos en tickets de evento y la posibilidad de participar en el modo Casual Phantom Draft en formato práctica y, por ende, sin invertir tickets, lo que nos da una impresión de la política reactiva y de celeridad que, esperamos, adoptará la empresa de cara al futuro.
Artifact, recordamos, saldrá a la venta como producto final el 28 de noviembre y, mientras tanto, puede ser adquirido en Steam por $19,99. En última instancia, relacionado al modelo de negocios que adoptará la desarrolladora para con el título, pueden leer la siguiente entrada en donde se habla cómo el estudio procurará que los precios sean razonables.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.