La beta cerrada de Artifact se retrasa hasta el mes de noviembre

No se han dado detalles al respecto

La beta cerrada de Artifact se retrasa hasta el mes de noviembre
 

Valve tenía programada la beta cerrada de uno de sus títulos quizás que más desapercibido están pasando a lo largo de este año, el juego de cartas Artifact, y eso que nació a raíz de su exitoso Dota 2. Desde Valve fijaron la fase de beta cerrada para el presente octubre sin concretar días, algo que a estas alturas empezaba a levantar sospechas, y finalmente, mediante un comunicado a los usuarios que esperaban probar la beta, se ha confirmado que queda ahora pospuesta para el próximo mes de noviembre.

Teniendo en cuenta que el título se lanzará en exclusiva en Steam el 28 de noviembre, la beta, que se ha fijado en concreto para el 19 del mismo mes, se antoja quizás algo tardía para quienes tenían tantas ganas de probar el título, pues la beta tendrá lugar apenas una semana antes de su lanzamiento. Como decimos, no cualquiera puede acceder a ella, pues a estas alturas ya se han cerrado las invitaciones. Hay que señalar que el estudio no ha dado más detalles respecto al cambio de fecha.

Como decimos, no hay de momento un comunicado oficial que confirme y de detalles sobre este retraso, y solo contamos con la imagen que podéis ver justo sobre estas líneas, que han compartido los usuarios que tenían previsto acceder a la beta cerrada. “La filosofía original de ‘rareza no equivale a nivel de poder‘ es más pronunciada aquí. Creo que habrá mazos que tendrán un número decente de comunes y poco comunes dentro de ellos“, explicó Brad Muir, programador del juego. “En el caso de las cartas comunes, serán tan abundantes que será difícil levantar el precio de esas cartas“. Habrá que ver si la espera ha merecido la pena.


Contenido relacionado