Gabe Newell, máximo responsable de Valve, dio a conocer su opinión sobre por qué su compañía normalmente no desarrolla juegos para consolas y móviles luego de hablar de las políticas inmigratorias de Trump y cómo afecta a Dota 2.
El motivo, según Newell, no es otro que la libertad para lanzar actualizaciones, que en estas plataformas pasa por un arduo proceso de certificaciones que hace que el lanzamiento del parche se demore más de lo deseado para el creativo.
De hecho, el directivo ha comentado que "nosotros hemos vivido casos donde hemos actualizado un juego en cinco ocasiones en un mismo día", mientras aseguró cuánto le encanta el PC. Por otro lado, el responsable de Valve comentó que "cuando lanzamos Steam en iOS recibimos comentarios de la comunidad, y teníamos un parche disponible para el día siguiente, pero la actualización se demoró seis meses". Al mismo tiempo, ha admitido que "no sabíamos cuándo la actualización iba a llegar al público ni por qué se estaba retrasando tanto".
En la actualidad, Valve se encuentra desarrollando juegos enfocados en la realidad virtual, por lo que queda confirmado que ésta es otro de los objetivos de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"