Gabe Newell, máximo responsable de Valve, dio a conocer su opinión sobre por qué su compañía normalmente no desarrolla juegos para consolas y móviles luego de hablar de las políticas inmigratorias de Trump y cómo afecta a Dota 2.
El motivo, según Newell, no es otro que la libertad para lanzar actualizaciones, que en estas plataformas pasa por un arduo proceso de certificaciones que hace que el lanzamiento del parche se demore más de lo deseado para el creativo.
De hecho, el directivo ha comentado que "nosotros hemos vivido casos donde hemos actualizado un juego en cinco ocasiones en un mismo día", mientras aseguró cuánto le encanta el PC. Por otro lado, el responsable de Valve comentó que "cuando lanzamos Steam en iOS recibimos comentarios de la comunidad, y teníamos un parche disponible para el día siguiente, pero la actualización se demoró seis meses". Al mismo tiempo, ha admitido que "no sabíamos cuándo la actualización iba a llegar al público ni por qué se estaba retrasando tanto".
En la actualidad, Valve se encuentra desarrollando juegos enfocados en la realidad virtual, por lo que queda confirmado que ésta es otro de los objetivos de la empresa.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas