Valve comienza a ser noticia un mes antes del E3, en esta ocasión por un registro de marca realizado durante el mes de marzo, el cual no hemos conocido hasta el día de hoy. Se trata de la marca Chaperone, la cual está asociada con los planes de la compañía para la realidad virtual. Aún así, todavía no tenemos muchos datos sobre esta nueva marca, tendremos que esperar posiblemente hasta el E3 para conocer novedades.
¿Por qué sabemos que se trata de algo relacionado con la realidad virtual entonces? Pues porque en la descripción del registro de la marca podemos leer lo siguiente: "Hardware y software, sensores y métodos para la detección y medida de objetos físicos y su representación en entornos de realidad virtual", por lo que podemos imaginarnos que Valve está pensando en convertir objetos, e incluso lugares completos de la realidad, en espacios virtuales que podamos recorrer a nuestro antojo, lo cual sería muy interesante.
También podría existir otra posibilidad, y es que Valve quiera incorporarnos a nosotros mismos en entornos virtuales, ¿os imagináis jugar con vosotros mismos como personajes principales?
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria