Valve Index vuelve a ponerse a la venta, aunque en unidades limitadas, a partir de la próxima semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Valve Index vuelve a ponerse a la venta, aunque en unidades limitadas, a partir de la próxima semana

El coronavirus ha provocado que el stock del dispositivo sea inferior al esperado

Pub:
0

El coronavirus no solo azota la salud pública de más de 70 países en estos momentos (incluyendo entre ellos a España); también ha provocado una crisis en la industria del videojuego al confiar esta la producción de numerosos sistemas de hardware y software a la industria china, territorio más afectado con cerca de 81.000 infectados y 3.200 fallecidos. Valve ha sido una de estas empresas perjudicadas, que ha visto como se han unido dos factores en su contra: la propia enfermedad, y la demanda superior a lo esperado empujada por el estreno inminente de Half-Life: Alyx.

Por lo tanto, su último dispositivo, Valve Index, ha colgado el cartel de "no hay existencias" en más de una ocasión, aunque hoy hemos conocido que se pondrán más unidades a la venta el próximo lunes, 9 de marzo, a través de su página oficial. No sabemos la cifra exacta de visores de realidad virtual que saldrán al mercado, pero la propia compañía espera que la oferta no satisfaga en esta ocasión a la demanda, que sigue siendo elevada.

Por lo tanto, quien desee hacerse con este dispositivo tecnológico tendrá que darse prisa y acudir a la tienda oficial de Valve para comprarlo en pocos días. Recordamos que hay varios packs disponibles: uno valorado en 1.079 euros con el visor, dos mandos y dos bases; otro con el visor y los dos mandos que cuesta 799 euros, y un último en el que solo se incluye el dispositivo, a 539 euros. Eso sí, Valve nos regala en todos los casos su nueva obra, Half-Life: Alyx, producida para explotar al máximo este nuevo sistema.

Etiquetado en :

Valve Index

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

En este juego puedes construir tu propio Hogwarts y emular a Dumbledore como su director

Los fans de Harry Potter ya pueden construirse su propio Hogwarts y ser directores de una escuela de magia

0

Los jugadores de Schedule 1 lo pedían desde el inicio y el cambio va a llegar en una nueva actualización

La próxima actualización del exitoso Schedule 1 introducirá una función muy solicitada por sus jugadores.

0

Fans de Battlefield coinciden: este renovado sistema de destrucción de la nueva entrega es lo que se pedía

El nuevo sistema de destrucción del nuevo Battlefield es una cosa tremenda gracias a los propios jugadores.

0

Sigue aquí en directo el evento de The Elder Scrolls: Oblivion Remastered con su enlace y horarios para verlo

Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI

0

¿Cuánto dura Clair Obscur: Expedition 33? Así de largo es el nuevo RPG inspirado en Persona

La saga de Atlus se caracteriza por ser juegos especialmente largos, así que ¿cuál es la duración de este título?

0

Tres juegos baratos de Master System para empezar tu colección sin arruinarte

La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera

0

Los personajes de Dragon Ball Daima se preparan para su inminente estreno en Dragon Ball Sparking! Zero

El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril

0

Diablo IV presenta su Temporada 8: Belial regresa junto a los nuevos poderes de jefe

Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario

0

Regresa el interés por Pope Simulator tras el fallecimiento del Papa Francisco

Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos

0

Asi es el Season Pass de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - ¿Merece la pena el pack completo?

Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden

0

Ya es oficial, The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se anunciará mañana mismo: hora y enlace para verlo

La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca

0

Star Wars Eclipse apunta a 2027 como posible año de lanzamiento y esta es la pista que lo confirma

La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado

0