Valve es una de esas compañías que se ha lanzado de cabeza al mercado de la realidad virtual, presentando HTC Vive, el dispositivo más caro hasta el momento, de forma conjunta con la compañía de móviles HTC. Una de las principales características de las que hace gala este producto es la posibilidad de movernos en un espacio tridimensional mientras, gracias a los mandos, los sensores del dispositivo reconocen la sala en la que jugamos y los movimientos que hacemos. Sin embargo, precisamente estos mandos son los que más críticas han recibido, y Valve no ha tardado en responder.
La compañía ha presentado recientemente, durante el evento Steam Dev Days, una nueva versión de estos controladores de HTC Vive que, cambiando de forma bastante radical el aspecto, buscan adaptarse mejor a la mano del usuario para ser más cómodos y mejorar en la medida de lo posible la experiencia. Tal y como podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación, el nuevo modelo incluye una cinta de velcro para ajustar en la muñeca y evitar accidentes con el mando.
En cuanto a su precio o fecha de lanzamiento no se ha dado explicación alguna. Tal y como han respondido desde Valve cuando se les ha preguntado si los que ya habían comprado el mando original tendrían algún descuento en este (algo que sería lógico ya que es una evolución hacia un diseño mejor y más cómodo), "en estos momentos estamos centrados en la recopilación de información sobre el diseño del prototipo. Tendréis más detalles pronto".
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes