Que en los últimos años Valve ha dejado en un segundo plano el desarrollo de juegos, salvo por la excepción del espectacular Half-Life: Alyx de realidad virtual y alguna que otra propuesta más, no es ningún secreto. La compañía ha estado muy centrada en su tienda, Steam, y en su consola portátil, la Steam Deck, de la que ya están planeando nuevas versiones; pero parece que ni mucho menos van a abandonar la producción de videojuegos.
Ojo, que esto no lo digo yo, lo de que Valve sigue con la vista puesta en el desarrollo de juegos es algo que ha dicho su diseñador de producto en una reciente entrevista. Dicho esto, y para acabar con la intriga (aunque leyendo el titular no es que exista demasiado misterio en esta noticia), vamos a ver qué es exactamente lo que ha comentado el mencionado diseñador.
Dicho esto, queda más que claro que Valve quiere seguir apostando por sus juegos propios y por dos de sus grandes licencias, como son Half-Life y Portal.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.
Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.
La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe
Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada
La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats
Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.
505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado
Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos