Vampire: The Masquerade - Coteries of New York deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Llegará el 4 de diciembre a PC y más tarde a Nintendo Switch

Pub:
0

El retraso que ha sufrido la fecha de lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 no ha sido plato de buen gusto para ningún miembro de la comunidad de aficionados. Sin embargo, el horizonte cercano de la franquicia no se encuentra tan vacío como podría parecer en un principio, dado que ya hay en desarrollo un spin-off cuyas bondades jugables se sitúan dentro del género de las aventuras narrativas. Recibiendo el nombre de Vampire: The Masquerade - Coteries of New York y conformándose como un videojuego que coquetea con los márgenes que ofrecen las novelas visuales, esta entrega de la saga de vampiros promete hacer la espera más llevadera a sus jugadores.

Una situación de expectación que sus responsables han querido ir fomentando desde hace unos meses al revelar nuevos datos sobre la obra, tanto aquellos que se encuentran vinculados con respecto a su fecha de lanzamiento como a su jugabilidad en sí misma. Y, precisamente, con esto último tiene que ver el último tráiler del juego que ha sido lanzado a las redes, estando su metraje destinado a mostrar un gameplay del mismo para dar a conocer a su comunidad como funcionará en nuestra pantalla (vía VG247). Sin más dilación, os dejamos con el mencionado tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último, es nuestra misión recordaros una vez más que Vampire: The Masquerade - Coteries of New York verá la luz el próximo 4 de diciembre en la plataforma de PC y a principios de 2020 para Nintendo Switch. Todo ello para conformarse como la opción perfecta para aquellos jugadores que quieran sumergirse en el mundo de la noche gracias a su especial énfasis en el aspecto narrativo y, sobre todo, a la gran atención que prestará por todos y cada uno de los personajes que formarán parte de su trama. Que corra la sangre.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

IlloJuan y Lola Índigo desatan rumores tras posar juntos durante el Clásico

El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales

0

¡Confirmado! Stellar Blade llega a PC el 11 de junio con un montón de contenido nuevo

El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades

0

Si eres fan de GTA esto te interesa: GTA IV tendrá un port en HD y llegaría en 2025 para PS5, Xbox y PC

Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación

0

Cuidado, fans de GTA VI: el mapa del juego que está rondando por internet y que no deberías de creer

En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI

0

La comunidad de Tekken 8 estalla tras el anuncio de Fahkamuram como nuevo personaje DLC

Tras su impacto en Tekken 7, los jugadores temen el potencial de Fahkamuram en el último título

0

El motivo por el que Mafia: The Old Country sale a precio reducido

Mafia: The Old Country sorprendió a la comunidad por lanzarse a un precio de 49,99 €

0

Este Humble Bundle te vende 8 juegos por menos de 10€, todos ellos de Xbox Game Studios para Steam

Sunset Overdrive, Ori y Quantum Break son tres de los títulos incluidos en este pack

0

Malas noticias para los jugadores de Call of Duty: la saga va de mal en peor y este es el motivo

Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor

0