Colabora

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York concreta su lanzamiento en PC y consolas

Fichas
Noticias

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York concreta su lanzamiento en PC y consolas

PC y Switch serán quienes lo disfruten en primer lugar

Publicado el 0

Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas -concretamente en las reglas del juego de rol Vampiro: La Mascarada del que no solo recibía su nombre-. Sin embargo y desde dicho anuncio, hemos ido conociendo que esta no será la única adaptación al videojuego ambientada en este particular universo de vampiros goth-punk. Se espera que este mismo año llegue el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, un nuevo proyecto dirigido por Draw Distance, que poco a poco ha ido presentando su propuesta y hoy, al fin, ha desvelado su fecha de lanzamiento para las primeras y afortunadas plataformas.

Tal y como ha informado Gematsu hace unas horas, Vampire: The Masquerade - Coteries of New York se lanzará para PC a través de Steam el 4 de diciembre y para Switch en el primer trimestre de 2020, siendo estas las dos primeras plataformas en disfrutar de esta aventura narrativa. Así lo ha comunicado Draw Distance, la desarrolladora del título. Además, comentaron estar en conversaciones con la propietaria de la licencia World of Darkness, Paradox Interactive, para comenzar a desarrollar versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Características clave

  • Elige tu personaje de uno de varios clanes distintos.
  • Cada personaje jugable ofrece poderes únicos (Disciplinas), diferentes enfoques éticos para ciertos problemas y líneas de diálogo.
  • Las misiones orientadas a los personajes te permiten crear tu propia camarilla y dar forma a tus relaciones reforzando las lealtades de los NPC.
  • Altamente reproducible: las elecciones realizadas en el juego se reflejan en la ficción cambiante del juego.
  • Varios finales dependiendo de tus acciones: ¿a qué conclusión llegarás?
  • Adecuado tanto para Vampire: The Masquerade veteranos como para fanáticos de los juegos de narrativa maduros que son recién llegados al entorno.

Por tanto, parece cuestión de tiempo que se confirme la llegada del título narrativo a PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, toca apuntar en el calendario su llegada a PC a través de Steam, que nos dejará el 4 de diciembre con su interesante experiencia. Para acabar, os dejamos la buena noticia de que el título contará con textos en castellano en su lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El lanzamiento contiguo de Titanfall 2 y Battlefield 1 pudo ser problemático, según dos antiguos desarrolladores de Respawn

Titanfall 2 fue una de las sorpresas de los últimos años por parte de Respawn Entertainment. Si bien su primera entrega no gozó de mucha suerte en su debut en consolas, dando una experiencia aunque buena incompleta, su segunda parte sí mejoró en muchos de sus sentidos. La desarrolladora puso la carne en el asador […]

Publicado el 25 MAY 2020 0

Estas son las consolas más vendidas de la historia; nuevo pico mundial

Los videojuegos llevan en activo desde hace décadas, y con el tiempo han pasado de ser meramente un hobby de pocos a una industria de muchos. Actualmente, son miles los profesionales que trabajan en el sector de los videojuegos, el cual anualmente factura ya más que otras industrias del entretenimiento como por ejemplo la música. […]

Publicado el 25 MAY 2020 1

¿Jill es Kratos? Así es el crossover fan de Resident Evil 3 y God of War

Resident Evil 3 Remake se trata de la entrega más reciente que hemos recibido respecto a la icónica franquicia de survival horror. En esta aventura tomábamos el control de Jill Valentine en Racoon City, la cual entre diversos horrores de lo más variopintos debía tomar el desafío de afrontar al temible Némesis. Pero, ¿y si […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...