Colabora

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York concreta su lanzamiento en PC y consolas

Fichas

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York concreta su lanzamiento en PC y consolas

PC y Switch serán quienes lo disfruten en primer lugar

Publicado el 0

Fue en el marco de la Game Developers Conference de este marzo cuando Paradox anunciaba la existencia y desarrollo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, una secuela de aquel título de culto para PC lanzado en el año 2004 que se basaba en el universo Mundo de Tinieblas -concretamente en las reglas del juego de rol Vampiro: La Mascarada del que no solo recibía su nombre-. Sin embargo y desde dicho anuncio, hemos ido conociendo que esta no será la única adaptación al videojuego ambientada en este particular universo de vampiros goth-punk. Se espera que este mismo año llegue el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, un nuevo proyecto dirigido por Draw Distance, que poco a poco ha ido presentando su propuesta y hoy, al fin, ha desvelado su fecha de lanzamiento para las primeras y afortunadas plataformas.

Tal y como ha informado Gematsu hace unas horas, Vampire: The Masquerade - Coteries of New York se lanzará para PC a través de Steam el 4 de diciembre y para Switch en el primer trimestre de 2020, siendo estas las dos primeras plataformas en disfrutar de esta aventura narrativa. Así lo ha comunicado Draw Distance, la desarrolladora del título. Además, comentaron estar en conversaciones con la propietaria de la licencia World of Darkness, Paradox Interactive, para comenzar a desarrollar versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Características clave

  • Elige tu personaje de uno de varios clanes distintos.
  • Cada personaje jugable ofrece poderes únicos (Disciplinas), diferentes enfoques éticos para ciertos problemas y líneas de diálogo.
  • Las misiones orientadas a los personajes te permiten crear tu propia camarilla y dar forma a tus relaciones reforzando las lealtades de los NPC.
  • Altamente reproducible: las elecciones realizadas en el juego se reflejan en la ficción cambiante del juego.
  • Varios finales dependiendo de tus acciones: ¿a qué conclusión llegarás?
  • Adecuado tanto para Vampire: The Masquerade veteranos como para fanáticos de los juegos de narrativa maduros que son recién llegados al entorno.

Por tanto, parece cuestión de tiempo que se confirme la llegada del título narrativo a PlayStation 4 y Xbox One. Mientras tanto, toca apuntar en el calendario su llegada a PC a través de Steam, que nos dejará el 4 de diciembre con su interesante experiencia. Para acabar, os dejamos la buena noticia de que el título contará con textos en castellano en su lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El remake de Metal Max Xeno se deja ver en su primer tráiler