Hace unos meses que la editora Focus Home Interactive confirmaba que dos de sus obras más aclamadas como son Vampyr y Call of Cthulhu, llegarían a lo largo del presente 2019 a Nintendo Switch después de su estreno el pasado año en PC y consolas de sobremesa. Ahora, un informe financiero desvela que Vampyr llegará a la híbrida de Nintendo a lo largo del mes de octubre.
Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, Vampyr llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre, en un día aún por determinar. Esta información ha sido desvelada de forma oficial por Dontnod, desarrolladora de la obra, en un reporte financiero en el que, además, confirman que esperan alcanzar los dos millones de copias vendidas en total gracias al lanzamiento del título en Nintendo Switch.
Cabe destacar que la obra ya fue un éxito en su estreno original, consiguiendo sobrepasar las expectativas de sus responsables y asegurando la continuidad de la colaboración entre Dontnod y Focus Home Interactive. Por ahora queda saber el día exacto en el que Vampyr llevará su aventura de terror a Nintendo Switch, pero estaremos atentos para ver si sus responsables desvelan más en los eventos veraniegos que restan como PAX West o Gamescom.
Os recordamos que nosotros ya jugamos en su momento a Vampyr y en nuestro análisis explicamos que "si toleramos los combates gracias a su sólida y entretenida filosofía arada por exponentes de otrora y somos capaces de lidiar con lo molesto de sus errores, con gracia nos encantamos de catalogar la creación de Dontnod como una pieza espléndida. Su narrativa, su universo, sus personajes, su progresión, sus dilemas, sus temas, su diseño visual, su banda sonora, su armonía… Más que un videojuego, es capaz de rozar la concepción de arte al materializar un fundamento que pocos han logrado pero que, cuando conseguido, es indescriptible: el hacernos verdaderos protagonistas, mediante la interacción, de la realidad que emulamos en la pantalla." Podéis leer más a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.
Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.
Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana