Vampyr concreta el mes en que llegará a Nintendo Switch
Colabora

Vampyr concreta el mes en que llegará a Nintendo Switch

Fichas

Vampyr concreta el mes en que llegará a Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace unos meses que la editora Focus Home Interactive confirmaba que dos de sus obras más aclamadas como son Vampyr y Call of Cthulhu, llegarían a lo largo del presente 2019 a Nintendo Switch después de su estreno el pasado año en PC y consolas de sobremesa. Ahora, un informe financiero desvela que Vampyr llegará a la híbrida de Nintendo a lo largo del mes de octubre.

Tal y como recogen nuestros compañeros de IGN, Vampyr llegará a Nintendo Switch el próximo mes de octubre, en un día aún por determinar. Esta información ha sido desvelada de forma oficial por Dontnod, desarrolladora de la obra, en un reporte financiero en el que, además, confirman que esperan alcanzar los dos millones de copias vendidas en total gracias al lanzamiento del título en Nintendo Switch.

Cabe destacar que la obra ya fue un éxito en su estreno original, consiguiendo sobrepasar las expectativas de sus responsables y asegurando la continuidad de la colaboración entre Dontnod y Focus Home Interactive. Por ahora queda saber el día exacto en el que Vampyr llevará su aventura de terror a Nintendo Switch, pero estaremos atentos para ver si sus responsables desvelan más en los eventos veraniegos que restan como PAX West o Gamescom.

Os recordamos que nosotros ya jugamos en su momento a Vampyr y en nuestro análisis explicamos que "si toleramos los combates gracias a su sólida y entretenida filosofía arada por exponentes de otrora y somos capaces de lidiar con lo molesto de sus errores, con gracia nos encantamos de catalogar la creación de Dontnod como una pieza espléndida. Su narrativa, su universo, sus personajes, su progresión, sus dilemas, sus temas, su diseño visual, su banda sonora, su armonía… Más que un videojuego, es capaz de rozar la concepción de arte al materializar un fundamento que pocos han logrado pero que, cuando conseguido, es indescriptible: el hacernos verdaderos protagonistas, mediante la interacción, de la realidad que emulamos en la pantalla." Podéis leer más a continuación.

https://areajugones.sport.es/vampyr/analisis/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva expansión de Path of Exile será desvelada dentro de un mes en la ExileCon

Path of Exile, el MMO de Grinding Gear Games, está en el mercado desde hace más de un lustro. De manera paulatina, la desarrolladora ha añadido múltiples vertientes de contenido para hacer que su propuesta sea más atractiva, realidad que han replicado con expansiones como Blight, Legion y Synthesis. Todas estas, junto a aquellas que las han […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Sword Art Online: Alicization Rising Steel comparte un nuevo tráiler

La marca Sword Art Online dentro del mundo del videojuego está creciendo cada vez más. De la mano de entregas como Fatal Bullet y Alicization Lycoris, Bandai Namco está introduciendo cada vez más usuarios al universo SAO, el cual ya cuenta con múltiples iteraciones dentro de la industria. Entre estas, también hemos de contar a […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

La versión física de Overwatch para Switch incluye un código, no un cartucho

El día de hoy, Overwatch llegará a Nintendo Switch. Después de tres años de disponibilidad en las plataformas principales del mercado, Blizzard trabajó poco más de un año en la versión para la híbrida japonesa en aras de aumentar aún más los confines de su magno multijugador, el cual ha sido de los más prolijos en términos de […]

Publicado el 15 OCT 2019 0