El día de hoy, Vampyr llegará a Nintendo Switch. La creación de Dontnod Entertainment, también autores de juegos como Remember Me, Life is Strange y el venidero Twin Mirror, concretó su fecha de lanzamiento el mes pasado, emplazándonos al 29 de octubre para poder disfrutar de su vampiresca travesía. Así, restan solo horas para que los usuarios puedan embarcarse el viaje de Jonathan Reid y, para amenizar la corta espera, podemos apreciar un gameplay de media hora.
El vídeo en cuestión, cabe destacar, es cortesía del canal Handheld Players, a través del cual podemos ver los primeros compases del videojuego. Gracias a ello, podemos comprobar la calidad gráfica del producto en comparación a sus homólogas pero, más relevantemente aún, podemos ver los elementos protagónicos de su propuesta, tales como los combates, la exploración, los diálogos y la toma de decisiones y su imponente apartado artístico.
Vampyr, insistimos, puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que llegará hoy a Nintendo Switch. Para finalizar, pueden leer nuestro análisis del juego, cuya conclusión rescata: "Su narrativa, su universo, sus personajes, su progresión, sus dilemas, sus temas, su diseño visual, su banda sonora, su armonía… Más que un videojuego, es capaz de rozar la concepción de arte al materializar un fundamento que pocos han logrado pero que, cuando conseguido, es indescriptible: el hacernos verdaderos protagonistas, mediante la interacción, de la realidad que emulamos en la pantalla".
CONTENIDO RELACIONADO
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
Además, con oferta temporal por si quieres llevarte esta caja de Pokémon para tus cartas al mejor precio.
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
Hay juegos que envejecen y hay juegos que simplemente no mueren. Dragon Ball FighterZ pertenece claramente a la segunda categoría. El título de Bandai Namco llegó al mercado en 2018 y, lejos de quedarse en el olvido, sigue recibiendo nuevo contenido con una regularidad que ya quisieran muchos juegos de servicio actuales. El último en […]
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.