Vampyr espera ser toda una revolución cuando se ponga a la venta el próximo 5 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El RPG de DONTNOD Entertainment y Focus Home Interactive, quiere ir un paso más allá en cuanto a la toma de decisiones que afectarán al protagonista y a la historia a la hora de avanzar en la trama.
En Vampyr encarnaremos a Jonathan Reid, un doctor que desgraciadamente ha tenido que dejar la medicina a un lado porque le han convertido inesperadamente en un vampiro. Es muy importante para ellos hacer ver a los jugadores que todas sus acciones como "chupasangre" tendrán consecuencias reales en el juego. Los ciudadanos que poblarán la débil Londres de 1918 no serán simples bolsas de sangre que necesitaremos asesinar para mantenernos en forma.
Por eso mismo, las compañías se han decidido a publicar un tráiler (sobre estas líneas) con el que poner en situación moral a los futuros vampiros que se adentrarán en Vampyr. Aunque, realmente, lo más correcto sería denominarlos Ekons, que es como les gusta que les llamen a esta suerte de humanos con poderes sobrenaturales y un terrible castigo para la eternidad: saciar su hambre y sed solo mediante la sangre de otros humanos.
No solo habrá Ekons en las lúgubres calles de Londres, sino que también aparecerán Vulkons, unos vampiros mucho más primitivos y peligrosos debido a su agresivo sentido de la territorialidad; y Skals, unos seres muchos más discretos y sigilosos que se esconden al mismo tiempo tanto de los de su misma especie como de los humanos. Pero, la pregunta más importe que resolver en Vampyr será, ¿de dónde viene esta plaga?
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género