Colabora

Vampyr recibe su primer parche para corregir algunos errores

Fichas

Vampyr recibe su primer parche para corregir algunos errores

Publicado el 0

Qué sería del mundo actual de los videojuegos sin internet hoy en día. Casi todos los lanzamientos de nuestros tiempos cuentan con algún tipo de problema que los desarrolladores pueden corregir rápidamente mediante alguna actualización. Este ha sido el caso de Vampyr, el título de DONTNOD Entertainment y Focus Home Interactive ha estrenado un parche para solventar todos aquellos fallos que ha ido reportando la comunidad de jugadores desde que el título se pusiera a la venta el pasado 5 de junio.

https://areajugones.sport.es/vampyr/analisis/

Se trata del primer parche que ha llegado a Vampyr. En él, la desarrolladora introduce nuevas características, como signos de recuperación que ahora se muestran correctamente mientras un ciudadano es sanado, así como, han enumerado una buena cantidad de situaciones que se han pulido y corregido para que ahora funcionen como deberían desde un principio. Estos problemas hacen referencia tanto a la jugabilidad, las misiones, los menús, la optimización y muchas más cosas que encontraréis detalladas aquí.

No obstante, hay un problema que ha afectado solo a los jugadores de PC, este conflicto llevaba a sufrir a los usuarios un crítico bloqueo en Vampyr. Para solucionar este problema, las personas afectadas deberán descargar los nuevos controladores para su tarjeta gráfica Intel HD Graphics 530 para Windows 10. Para solucionarlo correctamente no tienen más que seguir los siguientes pasos (abajo del todo de la página).

Este parche ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas en las que se encuentra disponible Vampyr, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes ser Naruto en el Área 51 con el nuevo gesto de Fortnite

Hace un par de días se llevó a cabo el sonado encuentro por el cual muchos aseguraron asistir al Área 51 con un objetivo: asaltarla mientras ‘interpretaban’ el icónico ‘Naruto Run’. A pesar de que, con toda lógica, el evento no acabó siendo como se venía promocionando, lo cierto es que dejó muchos momentos de […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

Nintendo Switch Lite presenta el mismo diseño de Joy-Con en sus sticks que la original

Este verano fue uno de cierta tensión en las oficinas de Nintendo. Después de dos años con Nintendo Switch en el mercado, el problema del ‘drift’ -desviación- en sus Joy-Con tomó repentinamente unas dimensiones posiblemente no esperadas por la compañía. Ello, consecuentemente, acabó llevando a la misma a tener que ofrecer reparaciones gratuitas y devoluciones […]

Publicado el 22 SEP 2019 0

The Last of Us 2 muestra un nuevo teaser de cara al State of Play

The Last of Us 2 y los ya conocidos State of Play de PlayStation -su fórmula promocional a lo Nintendo Direct- se darán de la mano en una mera cuestión de días para dejarnos con importantes novedades acerca del título en cuestión. De este modo, su director, Neil Druckmann, está aprovechando estos días para calentar […]

Publicado el 21 SEP 2019 0