Colabora

Vanquish: Regresa a PS4 y Xbox One uno de los mejores juegos de la anterior generación

Fichas

Vanquish: Regresa a PS4 y Xbox One uno de los mejores juegos de la anterior generación

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary ya están disponibles tanto en formato físico como digital

Publicado el 0

Hideki Kamiya, PlatinumGames y SEGA formaban equipo para dar forma a una de las joyas más destacadas de la pasada generación, pero que a su vez, y de forma lamentablemente, pasó muy desapercibida. Hablamos del sobresaliente Vanquish, una propuesta de acción desenfrenada al que hemos querido prestar especial atención y del que hemos realizado un nuevo vídeo en el canal de YouTube de AreajugonesTV con motivo de este esperado lanzamiento.

"El regreso del género de disparos y ciencia ficción. Una Tierra sobrepoblada y con recursos limitados tiene a Providence, una colonia espacial que funciona con energía solar, como su última esperanza. Ahora, un grupo de rebeldes se ha hecho con el control de Providence y está usando su tecnología para devastar ciudades en la Tierra. Un grupo de marines espaciales entrenados especialmente tendrá que derrotarlos. Equipado con BLADE, el sistema armamentístico experimental que puede escanear y copiar hasta tres armas, el marine espacial San Gideon deberá infiltrarse en Providence, derrotar las legiones de enemigos equipados con la tecnología más avanzada y desactivar el transmisor que amenaza la vida en la Tierra".

El juego se podrá adquirir por separado o de forma conjunta con la primera entrega de Bayonetta. Los fans de estos dos grandes títulos con los que SEGA enfila la recta final de una generación que cada vez está más cerca de terminar, podrán disfrutar de estas obras a 4K y 60 fps tanto en Xbox One X como en PlayStation 4 Pro.

Imagen de Vanquish: Regresa a PS4 y Xbox One uno de los mejores juegos de la anterior generación

También se podrán adquirir versiones digitales de ambos títulos, y en este caso habrá un extra para los jugadores de PlayStation 4, que recibirán un tema para todos los jugadores que lo reserven/compren y uno exclusivo para aquellos que lo adquieran antes del próximo 3 de marzo de 2020, justo dos semanas después de su lanzamiento oficial.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 3 Remake celebra su llegada con su tráiler de lanzamiento

Son muchos los jugadores a los que se les iluminaron los ojos al ver que las filtraciones de esta entrega antes de ser anunciada finalmente se hizo oficial. Y aunque no debían esperar mucho para que llegara la fecha de lanzamiento, la espera se les ha hecho larga. Finalmente, el día ha llegado. A pesar […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Platinum 4 recibirá un quinto anuncio después de la broma de PlatinumGames

El proyecto Platinum 4 de PlatinumGames es de una de las más grandes proyecciones de la compañía hasta la fecha. En ese programa, encontramos las intenciones futuras de la magnífica desarrolladora nipona, el cual incluye la versión remasterizada de The Wonderful 101, un nuevo videojuego titulado Project G.G. y un inédito estudio situado en Tokio. […]

Publicado el 03 ABR 2020 0

Final Fantasy VII Remake luce su enigmático tráiler 'Final'

Final Fantasy VII Remake será uno de los videojuegos que marquen el punto y final de PlayStation 4 - como consola principal de Sony -, una entrega que reimaginará uno de los grandes clásicos de la industria de los videojuegos. En este título, Square Enix se centrará en la ciudad de Midgar, expandiendo todos los […]

Publicado el 03 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...