La fiebre por Pokémon GO no ha hecho más que empezar. El título para smartphones de Niantic ha creado una revolución sin precedentes en el mundo, la cual no hace sino crecer con el paso de los días. Entre toda esta locura, parece que un Pokémon es el que ha tomado la ventaja. Se trata de Vaporeon, la evolución tipo agua-hielo de Eevee, el cual está reinando entre los equipos de los usuarios y en los gimnasios.
La criatura acuática no se encuentra sin embargo en la parte mas alta del ránking Pokémon con mejores stats, y es que hay que bajar hasta el puesto número 13 para encontrarle, con un ataque de 186, defensa de 168 y estamina de 260.
Por otra parte, la rareza de este Pokémon tampoco brilla por su grandeza, puesto que Eevee es una criatura relativamente fácil de conseguir, en comparación con otros monstruos acuáticos como Blastoise o Gyarados.
Y para vosotros, ¿cuál es vuestro Pokémon más codiciado?
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro