Dentro de muy poquitos días saldrá a la venta el nuevo Final Fantasy XVI, que desde que gran parte de la comunidad se animó a probar la demo, parece que ha quedado claro que va a ser un claro candidato a GOTY 2023. Pero bueno, hasta que no salga el juego completo a la venta, mejor no hablar más de la cuenta (toma rima). Ahora sí, poniéndonos serios, lo nuevo de Square Enix parece estar sufriendo lo mismo que han sufrido otros grandes títulos.
Ya sabéis que todos los juegos que se ponen a la venta en formato físico tienen que llegar unos días antes a tiendas y almacenes para que se puedan distribuir a tiempo a sus respectivos destinos, ¿no? Por supuesto, con Final Fantasy XVI no iba a ser una excepción. Sin embargo, a veces esto provoca que algunas de estas tiendas que reciben el juego en los días previos lo vendan con antelación (rompiendo así el embargo de la compañía) y que algunos jugadores accedan al título, también, con antelación.
Pues sí, han sido algunos usuarios de Reddit los que se han hecho eco de nuevos reportes que están sonando en los foros:
Yo tengo la suerte de que no me meto demasiado en redes sociales, por lo que apenas corro riesgo de comerme algún spoiler de Final Fantasy XVI. Sin embargo, para aquellos que quieran jugarlo de lanzamiento, ¡tened mucho cuidado, que seguramente se vengan spoilers inminentes!
CONTENIDO RELACIONADO
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva
Uno de los grandes exclusivos de Sony parece que finalmente dará el salto a la consola de Microsoft