A traves de distintas webs de compras online hemos descubierto la existencia de un pack para PlayStation 4 y Xbox One que incluiría dos de las joyas de SEGA, Bayonetta y Vanquish. Si bien este año Platinum Games dio la sorpresa de lanzar dichos títulos a PC, es posible que también los veamos en las consolas de actual generación.
La noticia viene de 3 portales de compra online, Alza, Filmgame y Heureka. Los dos últimos portales checos han puesto incluso hasta su precio, el cual aparece por unas 1388 coronas (equivalen a unos 53,15€). Según dichas tiendas, el lanzamiento de este pack estaría previsto para el próximo mes de noviembre. No obstante, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de SEGA o Platinum Games.
Como sabéis, Bayonetta es uno de los más reconocidos hack and slash que llegó a las tiendas originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360. 4 años más tarde lo pudimos ver en Wii U, mientras que este año el estudio nos trajo esta obra a Steam. Ahora, Hideki Kamiya, desarrollador en Platinum Games, hizo saltar las alarmas sobre una posible tercera entrega. En lo que respecta a Vanquish, se trata de un magnífico shooter en tercera persona que pudimos ver primeramente en PlayStation 3 y Xbox 360 hace casi 7 años. Dicho título también llegó a Steam para el beneficio de los usuarios de PC.
Por el momento solo nos queda esperar a un comunicado oficial por parte de ambas compañías. No obstante, de ser cierto, veríamos dos grandes títulos juntos en un solo pack y para consolas de actual generación. ¿Os gustaría ver ambos títulos en dichas plataformas?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre