La saga Assassin's Creed se ha conformado ya como una de las mayores instituciones del mundo del videojuego, lo cual se atribuye al hecho de que estamos ante una de esas franquicias que cuentan con tradición, que han pasado por peores y mejores momentos, que ha sabido renovarse para volver a conquistar el corazón de los fans y que genera una gran expectación de cara a sus posibles futuras entregas. Es por ello que los integrantes del equipo responsable de la misma son un recurso humano que muy pocas compañías se atreverían a dejar pasar, tal y como ha mostrado la propia Google recientemente.
La cosa es que la gran multinacional fundó en su día un estudio que recibe el nombre de Stadia Games, el cual se construyó con el objetivo de crear títulos que fueran exclusivos para el servicio de juego por streaming de Google. Y es que, en un giro de los acontecimientos que vinculan las dos informaciones que acabamos de mencionar, la compañía habría fichado a una serie de veteranos de la saga Assassin's Creed para que ocupen altos cargos dentro del estudio ya citado (vía VGC). A continuación, os dejamos una lista completa con sus nombres y su rol para poder haceros llegar estos datos de forma más clara y ordenada.
No podemos decir que el éxito de los juegos exclusivos que lleguen a Stadia en el futuro quede asegurado con estos fichajes, pero sí que es evidente que el reciente estudio fundado por Google cuenta con grandes apoyos que se han movido a lo largo y ancho de la industria durante la última década. Algo que solo puede sumar al conjunto del equipo.
Por último, solo nos queda recordaros que Stadia, el nuevo servicio de juego por streaming de Google, ya se encuentra disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC