Dragon Ball Super nos ha dejado con toda una amplia variedad de nuevos estados de poder tanto para Vegeta como para Son Goku. Uno de estos, exclusivo del príncipe de los Saiyajin fue lo conocido como SSGSS Evolved, que se trataba ni más ni menos que de la versión potenciada del SSGSS. Asimismo, recordamos que durante el día de ayer se anunció Vegeta luciría tal transformación en Dragon Ball Xenoverse 2, y hoy mismo ha sido posible ya contar con la primera muestra de ello.
Así podéis verlo en la imagen a continuación, proporcionada esta por la cuenta oficial del juego:
Como podemos comprobar, la imagen nos muestra a Vegeta haciendo uso además de su icónico Cañón Galick, el cual apunta a verse reforzado más que nunca. Similarmente, incluso en esta primera imagen resulta posible apreciar ese marcado iris que únicamente nace de la versión evolucionada del SSGSS, por lo que desde luego se han cuidado los detalles por tal de marcar las diferencias entre la forma base del SSGSS y la forma 'Evolved', desarrollada como siempre a base de sangre y sudor por parte del guerrero.
Para finalizar, os dejamos con los detalles del personaje, los cuales recogimos en un artículo anterior:
"Esta versión de Vegeta cuenta con un Final Flash que se ejecuta más rápidamente, y también dispone de un nuevo movimiento llamado Final Blow que instantáneamente lo teletransporta tras su objetivo. Otros movimientos que tendrá el personaje son Atomic Blast, Final Charge y Flash Strike. Su ataque final es Final Explosion y su ataque New Ultimate se llama Final Galick Rush".
Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity
Se han filtrado nuevos detalles sobre una posible secuela de la franquicia de PlatinumGames
El servicio de suscripción de la gran N se expande con varias propuestas nuevas que proceden de SNES
La polémica viene por un problema legal entre actores de doblaje y la propia Microsoft