Vegeta SSGSS Evolved llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en verano

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Vegeta SSGSS Evolved llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en verano

El guerrero alcanzó esta transformación durante los compases finales de Dragon Ball Super

Vegeta SSGSS Evolved llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en verano
 

Bandai Namco sigue trabajando para incluir contenido descargable en Dragon Ball Xenoverse 2. Si este mismo mes de junio aterrizaba Ribrianne en el Ultra DLC Pack #1, ya hemos podido conocer cuál será el próximo personaje que se introduzca en el juego mediante DLC. El próximo combatiente que se unirá al juego es Vegeta SSGSS Evolved. Para quien desconozca esta transformación, se trata de una fase más avanzada que el Saiyajin Blue y a la que consiguió llegar en el arco final de Dragon Ball Super durante una encarnizada batalla con Toppo.

Esta versión de Vegeta cuenta con un Final Flash que se ejecuta más rápidamente, y también dispone de un nuevo movimiento llamado Final Blow que instantáneamente lo teletransporta tras su objetivo. Otros movimientos que tendrá el personaje son Atomic Blast, Final Charge y Flash Strike. Su ataque final es Final Explosion y su ataque New Ultimate se llama Final Galick Rush. Desde Gematsu también explican que para desbloquear la habilidad Awoken, debes alcanzar el nivel 95 y maximizar tu nivel de amistad con Vegeta. Este DLC está previsto que se ponga a la venta este mismo verano en una fecha exacta todavía por determinar.

Dragon Ball Xenoverse 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si queréis seguir disfrutando del príncipe Saiyajin os recomendamos visualizar el increíble arte que os mostrábamos hace algunas horas. Además si estáis interesados en ver más ilustraciones del universo de Dragon Ball, recordamos que en este enlace, por ejemplo, podréis hallar una muestra del Ultrainstinto Incompleto al más puro estilo “Dragon Ball Super: Broly”. Si por otro lado deseáis ver más del expuesto Majin Vegeta, seguidamente os dejamos otra ilustración que vale la pena ver:

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.