Ribrianne luce sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Ribrianne luce sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Ribrianne luce sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2
 

Aunque han pasado cerca de tres años desde que Dragon Ball Xenoverse 2 llegase al mercado, y a pesar de que hemos recibido, desde entonces, otras entregas de la franquicia como el destacable Dragon Ball FighterZ, el título de Bandai Namco ha sabido mantenerse entre los juegos más disfrutados dentro del género de lucha. En este sentido, la compañía ha dotado de múltiples contenidos adicionales a su videojuego para mantenerlo constantemente en movimiento, en especial por medio de personajes.

Así, pues, siendo Ribrianne, el personaje de Dragon Ball Super, la próxima adición al elenco de luchadores, hoy hemos tenido la oportunidad de observar sus primeras imágenes dentro del producto nipón. Por medio de estas, hemos logrado detallar cómo lucen sus habilidades in-game, las cuales fueron descritas la semana pasada en su revelación oficial. Estas, precisamente, son las siguientes:

  • ¡Formación! – Al usar poses continuamente, ella puede aumentar sus Super Ataques y sus efectos curativos.
  • Pretty Cannon: una explosión de energía con forma de corazón que aumenta el poder de su Ultimate Attack 1.
  • Bonita Carga: se potencia con una pose única.
  • Lovely Cyclone: entra en un giro de alta velocidad para chupar a los oponentes. Las entradas pueden usarse para activar ciclos mientras están en uso.
  • Ribrianne Eternal Love: una explosión de energía en forma de corazón.
  • Ribrianne Lovely Show Time: utiliza siete poses que le dan un superpoder y superefectos. También restaura la resistencia y el Ki.

Dragon Ball Xenoverse 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Del mismo modo, informamos que el Ultra Pack #1, paquete que traerá consigo a Ribrianne, estará disponible desde el mes de junio, y, para finalizar, anexamos las imágenes en cuestión, las cuales podrán observar a continuación: