Colabora

Ribrianne luce sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

Fichas

Ribrianne luce sus primeras imágenes en Dragon Ball Xenoverse 2

Publicado el 0

Aunque han pasado cerca de tres años desde que Dragon Ball Xenoverse 2 llegase al mercado, y a pesar de que hemos recibido, desde entonces, otras entregas de la franquicia como el destacable Dragon Ball FighterZ, el título de Bandai Namco ha sabido mantenerse entre los juegos más disfrutados dentro del género de lucha. En este sentido, la compañía ha dotado de múltiples contenidos adicionales a su videojuego para mantenerlo constantemente en movimiento, en especial por medio de personajes.

Así, pues, siendo Ribrianne, el personaje de Dragon Ball Super, la próxima adición al elenco de luchadores, hoy hemos tenido la oportunidad de observar sus primeras imágenes dentro del producto nipón. Por medio de estas, hemos logrado detallar cómo lucen sus habilidades in-game, las cuales fueron descritas la semana pasada en su revelación oficial. Estas, precisamente, son las siguientes:

  • ¡Formación! – Al usar poses continuamente, ella puede aumentar sus Super Ataques y sus efectos curativos.
  • Pretty Cannon: una explosión de energía con forma de corazón que aumenta el poder de su Ultimate Attack 1.
  • Bonita Carga: se potencia con una pose única.
  • Lovely Cyclone: entra en un giro de alta velocidad para chupar a los oponentes. Las entradas pueden usarse para activar ciclos mientras están en uso.
  • Ribrianne Eternal Love: una explosión de energía en forma de corazón.
  • Ribrianne Lovely Show Time: utiliza siete poses que le dan un superpoder y superefectos. También restaura la resistencia y el Ki.
https://areajugones.sport.es/2019/05/16/ribrianne-de-dragon-ball-super-llegara-a-modo-de-dlc-a-dragon-ball-xenoverse-2/

Dragon Ball Xenoverse 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Del mismo modo, informamos que el Ultra Pack #1, paquete que traerá consigo a Ribrianne, estará disponible desde el mes de junio, y, para finalizar, anexamos las imágenes en cuestión, las cuales podrán observar a continuación:

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0