Era algo de esperar que "Vengadores: Infinity War" fuese una secuela directa de "Capitán América: Civil War" puesto que se trata de la última gran unión de superhéroes, pero hoy lo ha confirmado una de las actrices que participa en ambos proyectos: Scarlet Johansson. La intérprete ha hablado con ET en una entrevista en la que también estaba Chris Evans y ha apuntado que entre ambos sucesos que tienen lugar en las películas han pasado dos o tres años.
"Desde que vimos por última vez a los superhéroes en Civil War, han transcurrido entre dos y tres años y han formado parte de una especie de unidad antiterrorista, pero parece que estamos pasando de forma invisible", explicó Scarlet Johansson. La actriz es consciente de que el estado actual del grupo es de fractura, porque "la última vez que se vió a Hulk fue flotando en la estratosfera" y el resto de personajes está cada uno en su tesitura. "Se han producido muchos cambios desde que se juntaron Los Vengadores".
Por último, el director Anthony Russo, también en otra entrevista, se pregunta: "¿qué significa esa división cuando la mayor amenaza a la que se enfrentarán está llegando?".
CONTENIDO RELACIONADO
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos