"Veréis otra gran razón para tener Xbox Game Pass en 2 o 3 semanas"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

"Veréis otra gran razón para tener Xbox Game Pass en 2 o 3 semanas"

Este mes de agosto nos dejaría con nuevas revelaciones de Xbox por las que hacernos con el servicio de suscripción

Pub:
0

Xbox Game Pass es una de las principales referencias de la industria de los videojuegos en cuanto a servicios para el consumidor. Gracias a esta siempre creciente librería digital de la mano de Microsoft los jugadores de PC y Xbox tienen a su alcance decenas de videojuegos por un precio fijo. Ahora, a todas las ventajas que implica esta extensión, parece ser que pronto deberemos sumarle una más.

Xbox Game Pass prepara otra sorpresa más

Así podemos leerlo de la mano de Jeff Grubb, el periodista de Venture Beat que se ha convertido en una de las grandes voces reveladoras de este verano de videojuegos:

"Veréis otra gran razón para tener Xbox Game Pass en 2 o 3 semanas"

"Tal y como dije, va a ser una especie de mes de Xbox. Ya se vio con el anuncio de xCloud y Phil compareció también para lo de Samsung. Deberíamos ver más de Xbox Series S y otra gran razón más para hacerse con Xbox Game Pass en las próximas dos o tres semanas". Hay que destacar, asimismo, que Grubb matiza que esta 'razón' no será la inclusión de un juego en particular ni nada similar, por lo que lo más probable es que la ventaja por revelar sea más a nivel de utilidad para con el usuario.

Por otro lado, destacaremos que este comentario de Jeff Grubb llega en el comunicado de Xbox de que abandonan el lema 'Xbox 20/20' para flexibilizar sus anuncios, asegurando que todavía queda mucho por expresar de formas distintas respecto a Xbox Series X. No cabe duda, pues, en que antes de que concluya el presente mes de agosto conoceremos mucho más sobre el futuro que Microsoft está preparando en la industria de los videojuegos.

xbox series x precio

En última instancia, apuntaremos que en el mismo marco de tiempo destacado para la gran novedad de Xbox Game Pass se espera un segundo gran anuncio de Xbox: la presentación de Xbox Series S. En este enlace podréis leer más sobre ello.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia