Colabora

Xbox Series X: Microsoft dejará de usar el concepto 'Xbox 20/20' para flexibilizar sus anuncios

Fichas
Noticias

Xbox Series X: Microsoft dejará de usar el concepto 'Xbox 20/20' para flexibilizar sus anuncios

Han editado el comunicado de mayo para decir que quieren compartir sus noticias de más formas y no limitarse a "eventos dedicados"

Publicado el 0

A principios de mayo, Microsoft anunció un programa llamado Xbox 20/20. Este consistía en prometer noticias mensuales no solo sobre Xbox Series X, su consola de próxima generación que aterrizará a finales de este año, sino sobre Xbox Game Pass, sus juegos y más. Esto, por supuesto, supuso una gran alegría para aquellos fans de Xbox y a los que esperan con ilusión su próxima consola, pero la compañía estadounidense ha tenido que cambiar el mismo comunicado que emitieron el 5 de mayo.

En aquel momento, simplemente anunciaban el Xbox 20/20 y todo lo que significa este programa. Sin embargo, los usuarios se han percatado de un nuevo párrafo que apareció el pasado 8 de agosto en el comunicado, el cual puedes leer a través de este enlace. Resumidamente, lo que viene a decir el nuevo párrafo es que Microsoft dejará de usar el concepto de Xbox 20/20 para, según ellos, ser más flexibles con los anuncios.

"Después de reevaluar nuestra programación para el resto del año, decidimos dejar de usar la expresión "Xbox 20/20", ya que implicaba que estaríamos publicando información de una sola manera, a través de un evento mensual" aseguran desde Microsoft. "Tenemos mucho más para compartir, noticias sobre Xbox Series X, nuevos juegos como Halo: Infinite y juegos en la nube a través de Xbox Game Pass. Vamos a compartir esa noticia de varias formas. A veces puede ser un evento dedicado, videos de YouTube, asociarse con otros o compartir lo último a través de Xbox Wire. Queremos ser flexibles con la forma en que nos conectamos con vosotros" concluyen.

De esta forma, cabe mencionar que esto no quiere decir que no hagan más anuncios o que lo hagan con menos frecuencia, sino que lo harán de más formas y no siempre a través de eventos. Asimismo, desde Areajugones nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad por parte de la empresa americana y de Xbox Series X.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate junto al lanzamiento de Xbox Series

Microsoft fecha la llegada de EA Play a su servicio de suscripción, acompañando este a Xbox Series X y Xbox Series S en su estreno

Publicado el 29 SEP 2020 0

Take-Two es demandada por incluir en WWE 2K tatuajes de Randy Orton sin consentimiento

La tatuadora Catherine Alexander ha demandado a la compañía por usar los tatuajes que ella le hizo a Randy Orton sin su permiso

Publicado el 29 SEP 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War; nuevo teaser del modo Zombies de cara a su presentación mañana

Descubre este nuevo vistazo al esperado modo Zombies con el que contará Black Ops Cold War, cuya presentación oficial tendrá lugar mañana mismo

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...