Colabora

Xbox Game Pass: Estos juegos llegan y dejan el servicio en agosto de 2020

Fichas
Noticias

Xbox Game Pass: Estos juegos llegan y dejan el servicio en agosto de 2020

Darksiders: Genesis y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan destacan en las incorporaciones de Xbox Game Pass para agosto de 2020

Publicado el 0

Xbox Game Pass sigue siendo uno de los puntos más fuertes de Microsoft, un servicio de juegos bajo demanda en el que los usuarios pueden disfrutar de las últimas novedades del catálogo a cambio de una pequeña suscripción mensual. Un servicio con el que la compañía norteamericana sigue innovando tras dar el salto a su versión de PC mientras que sigue siendo un añadido atractivo para los usuarios de Xbox One.

Así las cosas, y como viene ocurriendo cada mes, el catálogo se renueva con nuevo contenido tanto en PC como en Xbox One y ya podemos ofreceros las novedades que llegarán al servicio durante el presente mes de agosto. De igual forma también nos hacemos eco de los títulos que abandonan el servicio para dar paso a las novedades.

Llegan a Xbox Game Pass

Darksiders: Genesis – 6 de agosto: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

Darksiders: Genesis es una aventura de acción en la que tendrás que enfrentarte a hordas de demonios, ángeles y todo tipo de criaturas en tu viaje de ida y vuelta del infierno entre el estruendo de las balas y el balanceo de las espadas. Genesis ofrece a los jugadores el primer vistazo al mundo de Darksiders antes de los eventos del juego original, además de presentar al jinete Lucha.

It Lurks Below (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

"It Lurks Below" es un juego de rol, supervivencia y acción en un mundo generado aleatoriamente. Combate en enormes mazmorras subterráneas, mejora tu personaje y encuentra el mal que acecha debajo.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan – 6 de agosto: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate

Man of Medan es el primer juego de la antología Dark Pictures, que trae horror sobrenatural al Pacífico Sur. Cinco amigos se embarcaron en un viaje de buceo con rumores de la ruina de la Segunda Guerra Mundial para encontrar. A medida que se desarrolla el día y llega una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? Todo depende de ti. ¿Puedes salvarlos a todos?

Trailmakers (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Construye un coche, un avión, un barco o quizás… ¿un coche acuático volador? Con el constructor intuitivo de Trailmakers, es tan fácil como unir bloques de construcción reales. Lleva a tus máquinas a misiones de exploración peligrosas, compite con ellas en carreras de rally vertiginosas o juega en el modo libre y construye ese aerodeslizador con el que siempre has soñado.

UnderMine (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

Un roguelike de acción y aventura con un poco de juego de rol. Aventúrate en las profundidades de UnderMine y descubre poderosas reliquias, enemigos mortales, secretos ocultos y algunos amigos para ayudar en el camino.

Xeno Crisis (ID@Xbox) – 6 de agosto: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

¡Xeno Crisis es un juego de disparos en el que hasta dos jugadores entran en un puesto de investigación devastado para enfrentar una amenaza alienígena y salir con vida! Corre y avanza disparando a través de miles de adversarios mientras buscas la fuente del mortal brote alienígena.

Final Fantasy VII HD – 13 de agosto: Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate

final fantasy vii ps1

En Midgar, una ciudad controlada por la gran conglomeración Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHE formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta. Cloud, un ex miembro de las fuerzas de combate de elite de Shinra, los SOLDIER, participó en la explosión del reactor Mako.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass

A partir del 14 de agosto, los siguientes juegos dejarán de estar disponibles en Xbox Game Pass ya sea en Xbox One o PC:

  • Devil May Cry 5 (Console)
  • Kingdom Come: Deliverance (Console & PC)
  • Space Hulk: Tactics (PC)
  • Where the Water Tastes Like Wine (PC)
  • Yoku’s Island Express (Console & PC)

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye todo el catálogo de juegos de Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass para PC (Beta), Xbox Live Gold y ventajas exclusivas. Los jugadores pueden probar el primer mes de suscripción por tan solo 1 €.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La saga The Legend of Heroes: Trails supera los 5 millones de juegos vendidos

Los jugadores occidentales recibiremos muy pronto The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Publicado el 29 SEP 2020 0

¿Problemas con la descarga de Genshin Impact? La solución reside en un truco de lo más simple

Un gran número de jugadores están experimentando largas esperas para que se finalice la descarga del juego

Publicado el 29 SEP 2020 0

EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate junto al lanzamiento de Xbox Series

Microsoft fecha la llegada de EA Play a su servicio de suscripción, acompañando este a Xbox Series X y Xbox Series S en su estreno

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...